antes muerta que sencilla

Rihanna explica por qué no quiere llevar ropa de embarazada

Rihannase niega a cambiar su forma de vestir por estar experimentando cambios en su cuerpo a raíz de su embarazo. La cantante, creadora de la firma Fenty, ha asegurado en una entrevista con Vogue que espera redefinir el concepto de maternidad con su vestimenta y que otras mujeres se sientan libres de hacer lo mismo sin miedo.

Rihanna, embarazada de su primer hijo
Rihanna, embarazada de su primer hijo | Getty Images

Europa FM

Madrid13/04/2022 14:18

Rihanna es una de las celebridades más icónicas de todos los tiempos. Cuando el mundo supo que esperaba un bebé junto a su pareja, el rapero ASAP Rocky, su embarazo se convirtió en el tema del momento. Y no solo porque la reina de Fenty vaya a ser madre, sino porque sus despampanantes looks enseñando barriga han estando en el punto de mira de todos, para bien y para mal.

La cantante de 34 años, cuyo embarazo se conoció el pasado enero, ha posado en este tiempo con algunos de los outfits más impresionantes de su carrera, y en todos ellos mostrando una deslumbrante y enorme barriga. Porque Rihanna, que ya está en la recta final de su embarazo, no es la típica futura madre y nunca lo será: se ha negado en rotundo a ponerse ropa premamá.

¿Cuál es el motivo? En una reciente entrevista con la revista Vogue, la cantante de Barbados ha explicado por qué no quiere llevar ropa de embarazada. “Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé para mí misma, 'no hay manera de que vaya a comprar a la sección de maternidad, lo siento”, confiesa la cantante.

“Es demasiado divertido vestirse, no voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo esté cambiando”, continúa la empresaria, y señala uno de los motivos por los que no va a dejar de vestirse como quiera por ser mamá. Porque hay algo que está claro: Rihanna embarazada sigue siendo un icono de la moda.

Un mensaje para los haters

Nadie está libre de las críticas. Ni siquiera ella. Con cada foto o aparición pública, han surgido miles de comentarios respecto a la manera de vestir de Rihanna, muchos de ellos alabándola, pero muchos otros en forma de critica. Ante este aluvión de malos comentarios, callarse no era una opción para Rihanna.

“Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora mismo, y no voy a avergonzarme por ello. Este tiempo debe ser de celebración. ¿Por qué deberíamos estar escondiendo nuestro embarazo?”, sentencia la cantante, que deja claro lo orgullosa que está y que va a seguir presumiendo de su figura premamá.

Un embarazo revolucionario

Rihanna está sentando las bases de lo que puede ser un cambio en la forma de vestir de muchas mujeres embarazadas. La intérprete de Umbrella lanza en esta entrevista una reflexión tras las numerosas críticas que ha ido recibiendo en este periodo de tiempo: "Espero que seamos capaces de redefinir lo que se considera decente para las mujeres embarazadas".

Una vez abierto el melón y con las cosas claras, Rihanna espera no solo dejar de recibir críticas, sino alentar a otras mujeres en su misma situación a vestir como quieran, mostrar su cuerpo si les apetece y como ella misma ha dicho, redefinir el concepto de maternidad en cuanto a vestimenta. ¿Quién dijo que ser madre o estar embarazada y sentirse sexy no eran compatibles?