TODO EL MUNDO SE RINDE A ROSALÍA

Halle Berry se apunta al fenómeno Rosalía bailando ‘Malamente’

No hay famoso que se resista al fenómeno Rosalía. La última estrella en caer en las redes de la catalana ha sido nada más y nada menos que Halle Berry, que ha compartido un vídeo en Instagram mientras suena el éxito 'Malamente'.

Halle Berry, protagonista en 'John Wick 3'
Halle Berry, protagonista en 'John Wick 3'

Europa FM

Barcelona21/08/2018 11:19

Cada vez la lista de famosos que manifiestan públicamente su pasión por Rosalía es más y más larga. J Balvin, Dua Lipa, Charli XCX o Romeo Santos han sido algunos de los cantantes que se han rendido a 'Malamente'.

Pero este éxito no solo ha llegado a la industria de la música. Emily Ratajkowsi fue de las primeras en bailar al ritmo de este hit, mientras Kourtney Kardashian utilizaba esta canción en sus stories recientemente.

Pero sin duda la última famosa en incluir 'Malamente' en sus publicaciones ha sido toda una sorpresa: Halle Berry. La actriz publicaba hace unas horas un vídeo de lo que parece ser una sesión de fotos para su última película 'John Wick 3: Parabellum', una saga de asesinos protagonizada por Keanu Reeves.

"Empezando el día como Rosalía", escribe mientras se escucha el tema de fondo.

Por su parte, Rosalía no ha tardado en reaccionar compartiendo el vídeo en su cuenta de Instagram acompañado de un "Woooow!", mientras que Alejandro Sanz ha comentado en la publicación de la actriz con un "Ole!"