VIRALES EN TIKTOK

Quién es FKA Twigs, la cantante británica con la que se besa apasionadamente Arón Piper

Arón Piperha tenido un fin de semana de vértigo. Tras su viernes de fiesta con Dua Lipa, el domingo salió a la luz un vídeo del cantante y actor besando apasionadamente a la cantante británica FKA twigs. ¿Quién es ella? ¿A qué responde este vídeo?

FKA twigs besa a Arón Piper en un vídeo de TikTok.
FKA twigs besa a Arón Piper en un vídeo de TikTok. | TikTok

Europa FM

Madrid06/06/2022 10:12

El actor y cantante Arón Piper tuvo un fin de semana movidito. El viernes 3 de junio, el protagonista de Éliteterminó la noche de fiesta conDua Lipa, a quien fue a ver en su concierto en el Wizink Center de Madrid y con quien se le vio bailando muy pegado en la discoteca CHA CHÁ The Club de Madrid.

Las imágenes de los dos cantantes fueron la sensación el sábado 4, pero quedaron en segundo plano el domingo 5 cuando la cantante y modelo FKA twigs publicó en TikTok un vídeo besándose apasionadamente con Arón Piper.

¿Quién es ella? ¿Qué relación une a los dos cantantes? ¿Tenemos nueva pareja o es solo marketing?

Quién es FKA twigs

FKA twigs es Tahliah Debrett Barnett, una cantante, compositora y productora británica. Tiene 34 años, nueve más que el actor español, y lleva en la música desde 2014 cuando lanzó su álbum debut LP1. Un año después estuvo nominada a los galardones artista revelación británico y solista británica femenina en los Brit Awards.

Su carrera la inició con el nombre artístico twigs, onomatopeya que hacía referencia a cómo le crujían las articulaciones. Se lo cambió (o lo completó) porque había un dúo estadounidense con ese nombre que le amenazó con una demanda. Para evitar problemas se puso delante FKA, Formerly Known As… (anteriormente conocida como…), al estilo Prince.

Artista de música electrónica, entre sus éxitos se incluyen temas como Water Me (2013), cellophane (2019) o este Two Weeks.

En la lista de artistas con los que ha colaborado se incluyen The Weeknd, Dua Lipa, A$AP Rocky... ¿y quizás Arón Piper? Pronto sabremos qué hay detrás de ese apasionado beso...

En el plano personal, la artista de origen español (su madre es de ascendencia española y jamaicana ha sido pareja de Robert Pattinson (2014-2017) y​ Shia LaBeouf (2018-2019). Su última pareja conocida es Matty Healy, vocalista de la banda británica The 1975

FKA Twigs junto a Robert Pattinson
FKA Twigs junto a Robert Pattinson