empresario y modelo

Quién es Manuel Alves, el nuevo novio de Natalia Rodríguez que le ha devuelto la ilusión

La cantante NataliaRodríguez ha vuelto a darle una oportunidad al amor después de su ruptura con el futbolista Álex Perez, con quien estuvo durante 13 años. Ahora la extriunfita ha encontrado una nueva ilusión.

Natalia Rodríguez
Natalia Rodríguez | Gtres

Europa FM

Madrid12/06/2022 13:23

Tras su dolorosa ruptura con el futbolista Álex Pérez después de 13 años juntos, parece que la cantante gaditana Natalia Rodriguez se ha dejado llevar por sus ilusiones y ha vuelto ha encontrar el amor.

Cuando la extriunfita rompió su relación en diciembre de 2020, al tiempo compartió un post en el que aseguraba que "siempre guardaría a Alex en un rinconcito de su corazón" pero que tenía ganas de volver a enamorarse.

Y lo ha conseguido. ¿Pero quién le ha robado el corazón y le ha devuelto la ilusión a la cantante? Se trata de Manuel Alves, un empresario y modelo andaluz que ha cumplido el deseo de Natalia de enamorarse de nuevo, según la revista Hola.

En cuanto a su carrera profesional, Manuel se encarga de varios locales de hostelería en el centro de Madrid pero también ha trabajado en el mundo de la moda durante varios años en importantes agencias.

Entre sus aficiones se encuentran viajar y los deportes. Si echamos un ojo a su perfil de Instagram podremos encontrar algunas fotos de sus hobbies además de publicaciones de cuando trabajó en el mundo del modelaje.

¿Cómo se conoció la pareja?

Todo apunta a que la pareja se conoció mientras Manuel trabajaba en uno de sus locales del centro de Madrid, ya que la sanluqueña actualmente reside en la capital, donde se encuentran los negocios del empresario.

Desde ese momento se han vuelto inseparables y todo apunta a que la cantante ha estado viajando con Alves a lugares como la feria de Sevilla, donde hemos visto fotos de ambos, aunque separados.