SHAKIRA, LA GRAN AUSENTE

Quién es Marc Piqué, el hermano de Gerard Piqué que se casa en mitad de la polémica

En plena polémica por la separación de Gerard Piqué y Shakira y la supuesta infidelidad del futbolista, se casa su hermano menor, Marc Piqué. Te contamos quién es este discreto empresario muy vinculado a los negocios de su hermano.

Gerard Piqué
Gerard Piqué // Gtres

Europa FM

Barcelona 17/06/2022 15:45

Hace un par de semanas se confirmaban los rumores: Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a través de un comunicado. La pareja no dio ningún motivo, puntualizando que esta decisión la habían tomado por el bien de sus dos hijos en común, Milan y Sasha.

Desde entonces, la hipótesis de que el futbolista le haya sido infiel a la cantante, es el rumor que cobra más fuerza. Además, las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa aseguraron que Piqué ha iniciado una relación con una joven de 20 años, cuyo nombre empieza por 'C'.

Entre toda esta polémica, Marc Piqué, el hermano menor del defensa, se casa con su novia de toda la vida. Así lo ha confirmado el portal Vanitatis, asegurando que el empresario de 30 años y su chica se darán el 'sí quiero' uno de los fines de semana de este mes de junio, aunque no han especificado la fecha concreta.

La ausencia de Shakira decepciona a algunos invitados

Según las fuentes de Vanitatis, algunos de los invitados a la ceremonia, especialmente familiares y amigos de la novia, fantaseaban con la idea de conocer en persona a Shakira durante el enlace.

Sin embargo, viendo como están las cosas, no se espera a la colombiana en la celebración, a pesar de la buena relación que tenía con la familia de Piqué.

"Era el 'gossip' del momento. Todos estaban emocionados pensando que irían a una boda con Shakira", ha revelado la citada fuente, que a su vez ha asegurado que le han advertido a los invitados que "si no hay un milagro", Shakira no va a acudir a la boda.

Quién es Marc Piqué, el hermano pequeño de Gerard Pique

Marc Piqué, es el único hermano de Gerard Piqué. Nació en 1992 en Barcelona y, al igual que su hermano, también despuntó en el mundo del fútbol. Sin embargo, las constantes comparaciones con el delantero del FC Barcelona supusieron demasiada presión y decidió enfocar su trayectoria profesional en el mundo empresarial.

De esta manera, Marc estudió Administración y Dirección de Empresas en el Instituto Químico de Sarrià, en Barcelona. Actualmente ocupa 11 cargos en seis empresas diferentes, la gran mayoría vinculadas a los negocios de Gerard Piqué.

Entre ellas, Marc es apoderado de Kosmos, el holding de Gerard Piqué en el que gestiona diversos negocios inmobiliarios y deportivos.

Marc y Gerard Piqué: la noche y el día pero muy unidos

A pesar de que ambos hermanos están de lo más unidos, son la noche y el día en cuestión de carácter. Mientras Gerard es extrovertido y muy activo en redes sociales, Marc prefiere mantenerse en un discreto segundo plano y prácticamente no publica contenido en redes sociales.

Su vida personal también es más estable que la de su hermano mayor, ya que Marc se casa con su novia "de toda la vida", también alejada de los focos y procedente de una "buena familia" de Barcelona, tal como recoge Vanitatis.

Te puede interesar