noviazgo a la vista

Quién es Maria Beregova, la modelo de 22 años con la que podría estar saliendo Leonardo DiCaprio

Después de romper con Camila Morrone, varias fotos han captado a Leonardo DiCaprio con Maria Beregova, una modelo de 22 años ucraniana. La joven podría ser su nuevo amor.

Quién es Maria Beregova, la modelo de 22 años con la que podría estar saliendo Leonardo DiCaprio
Quién es Maria Beregova, la modelo de 22 años con la que podría estar saliendo Leonardo DiCaprio | Instagram

Europa FM

Madrid03/09/2022 13:55

Hace muy poco conocíamos la ruptura entre Camila Morrone y Leonardo DiCaprio poco después de que ella cumpliera 25 años y, así, perpetuando la coincidencia de que el actor no sale con personas que tengan más de 25 años.

Puede que el amor haya llegado a su fin para esta pareja, pero, parece que en muy poco tiempo la superestrella de Hollywood ha vuelto a encontrar el amor.

El diario británico DailyMail cuenta que se especula que la modelo María Beregova es la nueva pareja de DiCaprio desde que se les vio saliendo juntos de una fiesta que él había organizado en la localidad francesa de St Tropez poco después de que la modelo se divorciara de Ahmed Masoud.

La vida de María Beregova

María Beregova nació en Ucrania, pero cuando era muy pequeña se trasladó a Suiza donde estudió en un internado privado.

Posteriormente se mudó a Londres para estudiar en la universidad. Aún no ha finalizado sus estudios, pero ya dirige la empresa farmacéutica de sus padres.

Como modelo, suele hacer posados para marcas de moda de lujo como Louis Vuitton, Prada, Dior o Chanel. Además, cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram con los que comparte su vida y sus aficiones que son la moda, los viajes y el lujo.

A pesar de que tan solo tiene 22 años, ya ha estado casada con Ahmed Masoud, el rico nieto del que fue el primer ministro de Gaddafi en Libia. La pareja se divorció este año.

La última aparición de Maria Beregova

La modelo fue vista por primera vez tras la ruptura de Leonardo DiCaprio con Camila Morrone paseando por Hyde Park. Llevaba un look casual y bebía un zumo verde saludable.

Si los rumores se confirman, puede que muy pronto podamos ver a Di Caprio y Beregova juntos.