bulo en redes

Quién es Priscila Beatrice, la clon de Rihanna que se ha vuelto viral por el Mundial de Qatar

Todas las personas tienen alguien que se les parece mucho y Rihanna ya tiene su clon: se trata de la modelo brasileña Priscila Beatrice y que se ha viralizado en las últimas horas por un video falso del Mundial de Qatar.

Priscila Beatrice (izquierda) y Rihanna (derecha)
Priscila Beatrice (izquierda) y Rihanna (derecha) | Instagram / Getty Images

Europa FM

Madrid23/11/2022 13:58

El Mundial de Qatarya lleva casi una semana y ha dejado algunos momentazos que difícilmente se van a olvidar. Uno de los videos que lleva circulando varios días en redes está protagonizado por la modelo brasileña Priscila Beatrice, una influencer que llama muchísimo la atención porque es exactamente igual a Rihanna.

Este video, supuestamente grabado en dicho evento deportivo en Qatar, mostraba a la modelo entre el público en unos de los partidos animando a su país, Brasil. Las redes se quedaron flipando, ya que Priscila era exactamente igual a la cantante de Barbados.

Sin embargo, en el video no sale la influencer, sino la propia Rihanna y tampoco está grabado en el Mundial de Qatar, sino en el Brasil de 2014. Es decir, se trata de un bulo que se ha difundido durante los últimos días.

Así es Priscila Beatrice, la doble de Rihanna

A pesar de que se trata de un bulo de redes sociales, sí que es cierto que Priscila es clavada a la intérprete de Umbrella. En sus redes sociales, la joven brasileña comparte videos tutoriales de maquillaje y moda y ella misma es consciente de su parecido con la cantante porque en su perfil de Instagram se describe como "imitadora y parecida a Rihanna".

Priscila empezó en 2020 a hacerse viral en Instagram y TikTok gracias a sus videos de maquillaje. Desde el principio, sus seguidores le repetían que tenía las mismas facciones que la cantante y ha querido aprovecharse de este parecido explotándolas al máximo para darse a conocer como 'el clon de Rihanna'.

Así, ha conseguido alcanzar el millón de seguidores en esta red social.

No se sabe si Priscila y Rihanna han llegado a conocerse personalmente, pero es seguro que este rumor difundido durante los últimos días les llegará a ambas pronto.