pareja del momento

Quién es Rubén Tajuelo 'Rosco', el marido de Andrea Guasch: cuánto llevan juntos y a qué se dedica

Andrea Guasch es una de las claras favoritas a ganar la décima temporada de Tu cara me suena. Más allá del apoyo de sus fans, el principal pilar de la cantante es su marido Rubén Tajuelo 'Rosco', un exconcursante de La Voz que también se dedica a la música.

'Close to You' de Carpenters, la canción de Homer y Marge en 'Los Simpson'

Eva Isanta: cuántos años tiene, sus primeros papeles, su divorcio de Rafael Rojas y su hijo Álex

Rubén Tajuelo y Andrea Guasch
Rubén Tajuelo y Andrea Guasch | Getty

Europa FM

Madrid23/06/2023 19:59

Tu cara me suena ha cruzado el ecuador y no quedan muchas galas hasta que se conozca al próximo ganador o ganadora de esta edición. Hay varios favoritos para dar el relevo a Agoney y una de ellas es Andrea Guasch, que semana tras semana ha demostrado que sus habilidades para la imitación son brillantes.

La artista está recibiendo el calor y el cariño de todos sus fans, aunque sin duda para ella el más importante es el de su marido Rubén Tajuelo, conocido popularmente como Rosco. De hecho, estuvo con ella en el escenario durante la gala en la que interpretó a Miley Cyrus, interpretando a Mark Ronson.

Cómo se conocieron Andrea Guasch y Rosco

Andrea conoció a su pareja trabajando en La llamada, el musical creado por Los Javis. Tenían tanta química que su relación fue más allá de la profesional y empezaron a salir juntos.

En 2019, montaron la banda Hotel Flamingo, un proyecto con el que quieren recuperar la esencia de los 70 y 80. Se inspiran en grupos clásicos como The Beatles o Fleetwood Mac y artistas más modernos como John Mayer o Miley Cyrus.

El nombre de su grupo hace referencia al hotel en el que se hospedaron en Las Vegas cuando se casaron por primera vez ese mismo año. Han ido lanzando varios singles de mucho éxito y en 2022 estrenaron su primer álbum Discos y vinilos.

Las tres bodas de Andrea Guasch y Rosco

Andrea y Rubén se han casado en tres ocasiones y cada boda ha tenido una temática distinta. La primera de ella fue en 2019 en la ciudad estadounidense y donde asistieron solo dos testigos: Teresa Riott y Sergio Guzmán.

Los anillos que compartieron tenían la imagen de una calavera.

La segunda boda se celebró a principios de junio de 2022 y tuvo inspiración country como guiño a este primer enlace. Fue en una notaría y se casaron con looks country, con sombreros vaqueros, shorts y camisas de cuadros. Al ser una fiesta original, se decantaron por un menú bastante inusual: leche merengada y napolitanas de chocolate.

Para el último enlace, apostaron por una boda rockera en Elche pocas semanas después de la segunda, pero en esta ocasión por todo lo alto e invitaron a sus amigos y familia. Andrea utilizó dos vestidos que ella misma había diseñado y colocaron un escenario para que Hotel Flamingo pudiera tocar algunas de sus canciones durante la fiesta.

Entre los asistentes, se encontraban artistas como David Castillo, Roko o Angy Fernández, quien además fue la maestra de ceremonias.

A qué se dedica Rubén Tajuelo 'Rosco'

Rubén Tajuelo fue un concursante de La Voz en 2019 y aunque no consiguió ganar, enamoró a una gran parte de la audiencia.

Pero lo cierto es que Rosco ya lleva más de 10 años en la industria musical y ha sacado varias canciones como Chica indie, Insaciables, Llueven cristales, entre otros.

Andrea está acompañada de un increíble artista como Rubén Tajuelo 'Rosco'. No solo han logrado una preciosa relación sentimental, sino también han podido montar juntos un dúo musical.