PADRES PRIMERIZOS

Quim Gutierrez, entusiasmado por su inminente paternidad junto a la modelo de 24 años Paula Willems

El actor, que no acostumbra a hablar de su vida privada, se ha mostrado impaciente por la llegada de su primer hijo con la modelo Paula Willems, con la que empezó a salir hace cinco años.

Quim Gutierrez y Paula Willems
Quim Gutierrez y Paula Willems | GTRES

Europa FM

Madrid19/11/2021 13:47

No es muy amigo de airear sus intimidades en las redes sociales, pero con la inminente llegada de su primer hijo al mundo, Quim Gutiérrez ha querido compartir su entusiasmo con sus seguidores de Instagram. Además ha aprovechado para honrar a su chica por su valentía, destacando la admiración que siente hacia ella por estas semanas de gestación.

"Llego al final de esta fase del viaje y vislumbro ya la siguiente. No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentido del humor. Gracias Paula", escribía junto a una combinación de seis fotografías de su álbum más personal, en varias de las cuales podemos apreciar la barriguita de embarazada de la modelo.

Paula Willems, modelo de 24 años

Aunque nunca han ocultado su relación, lo cierto es que la pareja prefiere disfrutar de su amor con discreción. Empezaron a salir en el año 2016 y son contadas las ocasiones en las que han acudido juntos a eventos o premieres. Nunca han posado en un photocall, pero la joven sí ha dado alguna pista de su vida en pareja en su cuenta de Instagram, donde anunció la futura llegada de su retoño el pasado mes de julio.

Paula Williams y Quim Gutiérrez, en Formentera en 2016
Paula Williams y Quim Gutiérrez, en Formentera en 2016

La joven Paula Willems despunta en su carrera como modelo, un mundo en el que sumergió con solo 18 años, cuando ganó el premio L'Oreal a la mejor modelo en la Mercedes Benz Fashion Week. Actualmente estudia nutrición y comparte sus hobbys y pasiones en las redes: moda, pasarelas, playa, mar y montaña. También siente devoción por los dos perros de la pareja, Vaca y Lúa.

Cumplió 24 años este mes de octubre, pero parece que los 16 que se lleva de diferencia con su chico no han sido un impedimento a la hora de querer formar una familia tras cinco años de relación. Quim tiene 40.

Aunque ahora se encuentra en un momento muy dulce, Willems contó el año pasado que durante su adolescencia tuvo problemas de alimentación. "Conviví con distintos TCA durante tres años y sé que en ese momento me hubiera ayudado escuchar a alguien decirme que me podría curar, que podría volver a tener una vida feliz, sana y libre. Fui de la mano de mi psicóloga y de mi entorno más cercano, del cual necesité mucho cariño, mucho amor, y comprensión", relató junto a una imagen en la que se evidencia su cambio físico.