EMBARAZADOS

Quim Gutiérrez y Paula Willems esperan su primer hijo

Paula Willems está embarazada. La novia de Quim Guitérrez lo ha desvelado a través de Instagram, donde ha compartido ya varias fotos de su barriga premamá.

Quim Gutiérrez y Paula Willems esperan su primer hijo
Quim Gutiérrez y Paula Willems esperan su primer hijo | Gtresonline

Europa FM

Madrid08/09/2021 15:20

Paula Willems y Quim Gutiérrezvan a ser padres. La pareja, que pasa estos días en Venecia, espera su primer hijo y ha sido la joven de 23 años quien ha anunciado la noticia a través de Instagram.

Primero, publicó un vídeo en la piscina en el que se la ve de espaldas y al girar muestra la barriga premamá.

Y poco después publicó otra instantánea en bikini en la que se ve claramente su estado. El comentario +1 completa la información.

El actor Quim Gutiérrez, con el que se comprometió en febrero de 2020, no ha compartido la noticia y se ha limitado a darle a me gusta en la publicación de su chica.

Paula Williams y Quim Gutiérrez, en Formentera en 2016
Paula Williams y Quim Gutiérrez, en Formentera en 2016

La pareja se conoció en verano de 2016 y lleva junta desde entonces. Williems es modelo y ya ha desfilado en pasarelas de Nueva York, Milán, París y también la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Además, la joven, de madre holandesa y padre español, compagina su carrera con sus estudios de nutrición y con el grado de Filosofía que se está sacando por la UNED.