Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY REVELADORA

Rachel McAdams y su impactante foto con un sacaleches para reivindicar la lactancia

De manera espontánea y sin artificios. Así se capturó la llamativa imagen de la actriz Rachel McAdams con un sacaleches.

@europa_fm | Madrid | 21/12/2018

Rachel McAdams sufrió acoso sexual a los 21 años

Rachel McAdams sufrió acoso sexual a los 21 años / seestrena.com

Hace apenas ocho meses que la actriz Rachel McAdams dio a luz a su primer hijo y desde entonces la joven está compaginando su vida laboral con la personal. Esta nueva faceta, la de ser madre, no es incompatible con su carrera de actriz, pero sí supone un cambio en sus rutinas y su estilo de vida.

Uno de estos cambios es el de dar el pecho a su hijo. Sin embargo, cuando el pequeño no está cerca, McAdams tiene que recurrir al sacaleches para recoger el líquido y guardarlo para tomas posteriores.

Así, sin planearlo, salió una de las imágenes más reveladoras e impactantes del año: Rachel McAdams posando con un sacaleches para la fotógrafa Claire Rothstain. Es portada de la revista 'Girls Girls Girls Magazine'. La imagen se dio por casualidad, no estaba planeada. Entre cambios de look, la actriz tuvo que echar mano de este aparato y fue en ese momento cuando se hizo la fotografía.

"Hay un millón de razones por las que quería publicar esta foto. Obviamente Rachel McAdams luce increíble y era algo así como un sueño trabajar con ella, pero esta sesión fue seis meses después de que diese a luz su hijo, por eso entre foto y foto se tenía que sacar leche…. Todavía discutimos sobre quién tuvo la idea de hacer la foto, pero estoy segura de que fue ella y eso me hace admirarla más", ha asegurado la fotógrafa en sus redes sociales.

"La lactancia materna es la cosa más normal del mundo y no puedo imaginar por qué o cómo siempre está mal vista. Ni siquiera creo que sea necesario explicarlo, pero quería publicar esta imagen para aquellos que tienen una idea contraria, quizá pueda cambiar su percepción sobre algo que es tan natural, tan normal, tan increíble, y tan genial", explicó.

Últimas Noticias