Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Pastora Soler ha celebrado el Día Internacional de la Mujer con una imagen muy aplaudida en la red, ya que muestra como tiene que compaginar su vida privada y con la familiar. En la fotografía aparece la cantante dando el pecho a Vega, su segunda hija, durante el rodaje del videoclip de 'Mi Luz'.
La actriz ha pedido a sus seguidoras que le aconsejen "algún truco" para evitar las consecuencias más comunes de la lactancia: las manchas en la ropa.
Barei confiesa en las redes sociales que siente que le da vergüenza darle el pecho a sus hijos en público. Con una bonita fotografía con su hija, la artista reflexiona sobre este tema que también viven muchas mujeres, que se han sentido identificadas con sus palabras.
De manera espontánea y sin artificios. Así se capturó la llamativa imagen de la actriz Rachel McAdams con un sacaleches.
Cristian Castro ha hecho una de las declaraciones más sorprendentes de su carrera. El intérprete de 'Azul' reconoció que le gusta beber leche en biberón antes de dormir para recordar lo que sentía cuando era un niño. Lejos de avergonzarse, el cantante lo ha explicado de forma muy natural en una entrevista.
El desfile de Sports Illustrated en la Semana de la Moda de Baño de Miami tuvo sin duda una protagonista indiscutible, Aria, la pequeña de cinco meses hija de una de las modelos de la revista, que desfiló junto a su madre mientras tomaba plácidamente el pecho.
Selena Gomez ha compartido con sus seguidores el que probablemente sea el Stories más raro que ha hecho nunca. En él aparecían Selena y su amiga Anna Collins bebiendo leche de un biberón... y aunque parezca que se han vuelto locas, Selena y Anna tienen una razón para hacerlo.
La madre fue avisada mediante una nota de que estaba prohibido que diese el biberón a su hijo en el restaurante 'El Vergel' de Tarragona. Se trataba de un biberón de leche de vaca, un alimento que el establecimiento no distribuye.
Anna Young, una joven madre de Salt Lake City, ha sido noticia por un gran gesto para normalizar la lactancia al publicarse una imagen en la que podemos ver cómo se extrae leche del pecho en plena maratón para poder alimentar a su bebé. Esta instantánea ha dividido las redes sociales entre defensores y detractores y ella ha lanzado un contundente mensaje.
Cuando la pequeña Charlotte decidió darle el pecho a su muñeco porque “tenía hambre”, a su madre le pareció tan natural y entrañable que decidió compartirlo en redes sociales, donde empezaron a llegarle comentarios ofensivos al respecto.