SEX, DRUGS & HIP-HOP

El rapero Andre Johnson se siente orgulloso de haberse cortado el pene

Andre 'Christ Bearer' Johnson, miembro de Northstar, ha confesado en una entrevista televisiva que se siente "orgulloso" de haberse cortado el pene hace un año, y que aún puede trabajar con él. Johnson reconoce que, después de la mutilación, saltó de una segunda planta como resultado de una mezcla de drogas y falta de sueño.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 30/06/2015 18:39

Andre Johnson, más conocido como Christ Bearer, integrante del grupo Northstar y asociado a Wu-Tang Clan, ha confesado en una entrevista a VladTV que se siente orgulloso de haberse cortado el pene. El incidente fue el resultado de falta de sueño y una combinación de diferentes drogas: polvo de ángel, metanfetamina, Molly y alcohol.

Todo sucedió el 16 de abril de 2014. Andre Johnson se cortó algunas partes de su miembro viril y luego se lanzó al vacío desde la segunda planta de un edificio debido, señaló la prensa en su momento, a que estaba deprimido porque las madres de sus tres hijos habría obtenido una orden de alejamiento, aunque niega que fuera un intento de suicidio. "Lo corté porque era la raíz de mis problemas. Mi solución al problema fue demostrar que el sexo es para los mortales, y yo soy un dios… Ese tipo de actividades me tenían en problemas, y yo vine aquí para ser un dios" dijo entonces.

[[DEST:Todavía soy capaz de trabajar con él]]

En la entrevista, Johnson ha confesado que aunque sí se cortó partes de su pene, el miembro es funcional. "Todavía soy capaz de trabajar con él", ha dicho, y se ha mostrado orgulloso de su hazaña. "Soy el único hombre que ha hecho eso, y estoy orgulloso de ello. ¿Por qué? En los anales de la historia, no creo que tengan a nadie mas que lo haya hecho. Quizás sea el error más grande, pero estoy orgulloso de eso", ha dicho.

El rapero reconoce en una entrevista concedida a The New York Post que ha usado la droga PCP o polvo de Ángel desde que era un adolescente porque en su familia la consumían, pero que fue a partir de los 20 años que intensificó su consumo.