BEEF EN EL REGGAETON

Rauw Alejandro, enfadado con Jhay Cortez por referirse así a Rosalía en un tema: "Las mujeres se respetan"

A Rauw Alejandro no le gusta que nadie mencione a Rosalía. El reggaetonero ha defendido a su chica de la referencia que le dedicó Jhay Cortez en la canción 'Si Pepe Remix'.

La romántica declaración de Rauw Alejandro a Rosalía en su concierto de Barcelona
La romántica declaración de Rauw Alejandro a Rosalía en su concierto de Barcelona | Instagram

Europa FM

Madrid21/12/2021 17:20

Que un rapero le "tire beef" a otro en un tema es algo habitual en la música actual. Se retan, se vacilan y se miden los egos a ver quién lo tiene "más grande" a través de sus letras. Provocaciones musicales que no irían más allá de un simple juego sino fuera porque a veces ofenden de verdad.

A Rauw Alejandro no le ha gustado que Jhay Cortez mencione a Rosalía en en el tema Si Pepe Remix -en el que también canta el propio Rauw- y se lo ha hecho saber a través de Twitter. En la canción, Cortez se refiere a Rosalía como "la española" y le propone tener sexo en inglés.

"Tu española quiere que le hable en english [inglés]. Do you wanna fuck? [¿Quieres follar?]", canta Jhay Cortez, que además se imagina la respuesta de la catalana: "'Jhayco, quiero en el Bentley'", le diría, refiriéndose al modelo de coche que ya mencionó Rosalía en su canción Millònaria.

Esta referencia a la cantante de Malamente no ha gustado nada al puertorriqueño, que ha utilizado su cuenta de Twitter para exclamar que "las mujeres se respetan".

Tirando de ironía, Rauw Alejandro define a Cortez como su "fan número 1".

En otro tuit, el artista comparte una imagen en la que Cortez pregunta a sus fans con quién les gustaría que colaborase. El mismo Rauw Alejandro responde y asegura que con él mismo, "pa que llegues al top 3 por lo menos", dejando caer que sin él, Cortez no alcanza los primeros puestos de las listas. ¡El beef está servido!