Sorpresa en el concierto de Aventura: aparece Rosalía para cantar 'Obsesión' con Romeo Santos
Rosalía apareció por sorpresa en el Estadio Olímpico de Santo Domingo (República Dominicana) para cantar junto a Aventura yRomero Santosel mítico tema Obsesión.

Te interesa
"Rosalía cantando Obsesión es mi nueva obsesión". Twitter está lleno de vídeos y fotos del momentazo que se vivió durante el concierto de Aventura en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, en la República Dominicana.
Los internautas de las redes sociales han mostrado su entusiasmo ante la actuación de la artista, que desató la euforia del público con el show que ofreció por sorpresa junto a Romero Santos. El mítico tema Obsesión sirvió de comodín para que la catalana y los reggaetoneros entonasen una de las canciones latinas más conocidas de las últimas décadas. Una inesperada colaboración que demuestra que el éxito global de Rosalía ya es una realidad.
Rosalía canta Obsesión con Aventura y Romeo Santos: los vídeos
En el concierto de Aventura, que celebra con esta gira sus 20 años en la música, no faltaron temas como ¿Quién te cambió?, Por un segundo, La boda, Los infieles, Dile al amor o Angelito.
Más Noticias
De qué va 'La Mesías', la serie de Los Javis con Amaia y Macarena García que se estrena en el Festival de cine de San Sebastián
Se cumplen 25 años de 'Dónde están los ladrones', el disco que catapultó la carrera de Shakira
Cómo surgió 'Vagabundo', la canción de Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Beéle
De 'La bachata' a 'Vagabundo': las canciones más famosas de Manuel Turizo
Natalia Lacunza muestra su lado más vulnerable en 'Verdadero', su última canción