ALFOMBRA ROJA PREMIOS BILLBOARD

Rauw Alejandro se hace viral por el "traje radiografía" que dibujaba su pene

Rauw Alejandro eligió un traje con un estampado muy original para acudir a la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, al que además acudió acompañado por dos miembros de seguridad de otro planeta. Sí, de otro planeta.

Rauw Alejandro en los Premios Billboard Latinos
Rauw Alejandro en los Premios Billboard Latinos | Getty

Europa FM

Madrid03/10/2022 16:42

Las redes sociales todavía están en shock por el look más viral de Rauw Alejandro. El puertorriqueño acudió a la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina el pasado jueves con un traje que ha paralizado la red, cuyos usuarios, entre en escándalo y la guasa, han rebautizado al artista como "rabo Alejandro".

Rauw Alejandro en los Premios Billboard Latinos
Rauw Alejandro en los Premios Billboard Latinos

El artista, que contaba con 10 nominaciones (entre los que se encontraban Artista del Año y Álbum del Año) se coronó como ganador del Premio Billboard a Canción Latin Pop del Año por su tema Todo de Ti .

Se subió al escenario a recogerlo y agradeció al público el apoyo masivo, pero sus fotos en la alfombra roja del evento -que se celebró en Miami- ya corrían como la pólvora en las redes.

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro

El traje, de dos piezas, mostraba en su estampado una radiografía. Un dibujo en blanco y negro que en la chaqueta dibujaba unas costillas y en el pantalón y la entrepierna... Un pene. Un guiño divertido y sobre todo atrevido que hizo las delicias de sus fans.

Los que también acapararon multitud de miradas antes, durante y después de la alfombra roja fueron sus peculiares acompañantes. Como si se tratase de dos guardaespaldas llegados de otro planeta, el puertorriqueño contrató a dos figurantes para que se trasformasen en alienígenas azules y le acompañasen a cada paso.

Una performance muy "saturniana" que tiene mucho que ver con la promoción del próximo disco de Rauw Alejandro, Saturno, cuya fecha de estreno todavía no se ha desvelado pero del que se puede escuchar PUNTO 40 AÑO 2077 junto a Baby Rasta.

Con lo que sí se ha especulado es con la participación de Shakira en este nuevo LP, que en el caso de hacerse realidad sería la segunda colaboración entre ambos tras el éxito de Te Felicito.