ESTO ES AMOR

Rauw Alejandro se quita la camiseta para enseñar su tatuaje de 'Rosalía'

Rauw Alejandro es un hombre enamorado y, como tal, se ha hecho un tatuaje pensando en Rosalía. El cantante de Puerto Rico lo ha mostrado en un concierto al quitarse la camiseta. Su dibujo está en medio del pecho.

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro
El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro | Gtresonline

Europa FM

Madrid26/04/2022 08:38

Rauw Alejandro lleva a Rosalía grabada en la piel.

El cantante de Puerto Rico ha sorprendido a sus seguidores al quitarse su camiseta en medio de un concierto en San José (California, Estados Unidos) y mostrar el tatuaje que se ha hecho en el abdomen en homenaje a la catalana.

Rauw, al que le hemos visto en numerosas ocasiones semidesnudo, se ha escrito el nombre Rosalía, con la tipografía que usa en el álbum MOTOMAMI, bajo la cruz que llevaba en medio del pecho. El dibujo está justo por encima de la flor con dos pistolas que tiene en la parte baja del abdomen.

La imagen la ha mostrado por primera vez durante ese show y ha sido la fotógrafa Arianna Andrade, profesional que le acompaña durante la gira, quien se ha encargado de inmortalizarlo. Se ve en la segunda imagen de esta galería.

Rosalía y Rauw Alejandro, amor en la piel

El tatuaje de Rauw Alejandro es una muestra más de amor de la pareja. De hecho, la propia Rosalía también lleva a su chico en la piel, aunque el suyo es mucho más discreto.

La cantante lo mostró el pasado marzo durante su visita a El Hormiguero para presentar el álbum MOTOMAMI. Su tatuaje está en la planta del pie izquierdo y es una especie de homenaje a la pareja. Rosalía lleva una doble R entrelazada, una de Rauw y otra de Rosalía.