NUEVO LOOK, NUEVA ERA

Rauw Alejandro se saca por fin el pasamontañas y deja al descubierto su nuevo peinado

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro por fin se ha destapado para enseñarnos su nuevo look: rubio con rizos. Todo apunta a que será parte de la estética de su nuevo proyecto musical.

👉 Rosalía, visiblemente enfadada por este motivo durante su último concierto en Nueva York

Rauw Alejandro le canta a Puerto Rico en 'Lokera', su nueva canción
Rauw Alejandro, artista puertorriqueño de 29 años | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid18/09/2022 13:23

Hace unos días veíamos a Rauw Alejandro junto a Rosalía paseando por el aeropuerto de Miami con un look muy de incógnito: el puertorriqueño vestía un pasamontañas que solo dejaba ver sus ojos.

Pero esa no ha sido la única vez. Ni para ir de fiesta con su novia en su tierra se ha quitado el pasamontañas.

Ahora sabemos por qué. Y es que Rauw Alejandro se ha hecho un cambio de look. El intérprete de todo de ti ha publicado una foto en su cuenta de Instagram donde, debajo de la gorra que lleva, podemos ver que se ha teñido de rubio y lleva el cabello rizado y además, se ha afeitado por completo.

La última versión de Rauw Alejandro a la que estábamos acostumbrados era a la del artista moreno, rapado y con un bigote o perilla. Ahora el cantante se ha arriesgado con este nuevo look que le da una imagen diferente. Eso sí, el piercing de la nariz sigue siendo parte de él.

Pero, ¿es cuestión de cambio personal o por la estética de un nuevo trabajo? Rauw Alejandro ha borrado todas las publicaciones de su perfil y solo cuenta con tres (ahora cuatro) publicaciones que apuntan a ser parte de su nueva era o proyecto musical.

¿Será esta en la que por fin escuchemos una colaboración junto a su amada Rosalía?