manos a la obra

Las redes descubren cuál es el misterioso libro que Rosalía estaba leyendo

Tras su paso por Chile, Rosalía compartió una imagen donde se veía desde atrás un libro. Sus fans se pusieron manos a la obra porque querían saber qué estaba leyendo la catalana. ¡Finalmente lo han descubierto!

Las redes descubren cuál es el misterioso libro que Rosalía estaba leyendo
Las redes descubren cuál es el misterioso libro que Rosalía estaba leyendo | Instagram

Europa FM

Madrid30/08/2022 12:55

Rosalía sigue arrasando con su Motomami World Tour por Latinoamérica. Su última parada fue Chile, donde la artista catalana cantó por segunda vez Aislamiento y desveló que este single saldrá en breves.

Tras despedirse de Chile, la intérprete de Saoko compartió en Instagram varias imágenes de su paso por este país y en una de ellas aparece tumbada y se ve un libro amarillo misterioso.

Rápidamente, los usuarios comenzaron a investigar porque querían descubrir qué era lo que su artista favorita estaba leyendo. "Qué libro de Anagrama está leyendo Rosalía??? Expertos en contraportadas manifiéstense", preguntó un usuario.

Este es el libro que estaba leyendo Rosalía

Pareció imposible, pero al final han descifrado el gran enigma que tenía a todos sus fans en vilo: se trata de En la tierra somos fugazmente grandiososde Ocean Vuong.

¿De qué va el libro que lee Rosalía?

Según la web de la editorial, el libro trata de un joven que descubre su doble condición de inmigrante y homosexual.

"Un hijo le escribe una larga carta a su madre, que no sabe leer. La carta es en realidad un examen de conciencia, un repaso a los elementos clave que han ido conformando su identidad: como hijo de una familia de vietnamitas que huyeron de su país rumbo a Estados Unidos y como joven que descubre y asume su homosexualidad", resalta Anagrama.

La artista catalana es una diva a nivel mundial y las búsquedas de este libro se están disparando en internet.