ERROR DE ESTILO

Las redes no perdonan: las extensiones mal colocadas de Angelina Jolie se vuelven virales

Aunque Angelina Jolie escogió un delumbrante vestido metalizado para la alfombra roja del estreno en Roma de su última película,' Eternals', muchas miradas se centraron en su peinado, que dejaba al descubierto unas largas extensiones.

Angelina Jolie
Angelina Jolie | Getty

Europa FM

Madrid26/10/2021 14:40

Para lucir unas extensiones de forma natural es muy importante que el pelo propio se fusione perfectamente con el artificial. De lo contrario, la melena se verá con un efecto capeado poco favorecedor. Se trata de un error bastante habitual, pero cuando eres Angelina Jolie y tienes que posar en una alfombra roja en la que miles de ojos se centrarán en tu aspecto, algo así se convierte en un fallo de estilismo importante.

La actriz acudió al estreno en Roma de su última película, Eternals, con un vestizo metalizado de Versace con escote palabra de honor que dejaba al descubierto los tatuajes de su espalda. Aunque resaltaba su delgada figura, los seguidores de la actriz no han podido dejar de comentar el "desastre" de su pelo.

Se trataba de conseguir que la melena de Angelina Jolie ganase una longitud XXL gracias a las extensiones, pero casi fue peor el remedio que la enfermedad. La mala praxis a la hora de colocarlas convirtió el resultado en una catástrofe capilar que las redes sociales no perdonan.

Angelina Jolie en la premiere de 'Eternals' en Roma
Angelina Jolie en la premiere de 'Eternals' en Roma

Muchos han destacado el mal asesoramiento que recibió la actriz para este evento, pero lo cierto es que no es la primera vez que pasa. Numerosas celebrities han protagonizado momentos 'tierra trágame' por problemas como el exceso de maquillaje, las tallas inadecuadas o los peinados mal acabados, como es el caso de la protagonista de Maléfica.

Un profesional de la peluquería no podría evitar destacar que se trata de un trabajo mal terminado, ya que en ningún caso es aceptable que el cabello tenga esos saltos de longitud, un desequilibrio que pone de relieve un error común pero imperdonable si hablamos de Angelina Jolie en una alfombra roja.