PRESENTA 'JAGUAR'

La respuesta viral de Blanca Suárez cuando le preguntan por Óscar Casas: "No deberíamos hablar de su vida"

La respuesta de Blanca Suárez a una periodista, después de que esta le preguntara por el estado de Óscar Casas tras su ruptura con Begoña Vargas, se ha viralizado en redes sociales y ahora todo el mundo habla de ello.

La respuesta viral de Blanca Suárez cuando le preguntan por Óscar Casas: "No deberíamos hablar de su vida"
La respuesta viral de Blanca Suárez cuando le preguntan por Óscar Casas: "No deberíamos hablar de su vida" | GTRES

Europa FM

Madrid03/10/2021 17:04

Acaba de estrenarse Jaguar, la última serie de Blanca Suárez en Netflix, que cuenta la historia de una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, y la actriz está que lo peta.

En esta nueva producción de la plataforma de streaming, la actriz se reencuentra con un viejo conocido, el actor Óscar Casas. A pesar de ser el hermano de su expareja, el actor Mario Casas, ambos han mantenido una buena relación de amistad tras la gran pantalla y sienten mutua admiración por sus respectivos trabajos.

Así lo ha demostrado Blanca Suárez durante la presentación de Femme Magique Night, el nuevo perfume de Angel Schlesser donde, al ser preguntada por el estado emocional del actor tras su sonada ruptura con la modelo y actriz Begoña Vargas, ha contestado tajantemente a los rumores.

La intérprete de Las chicas del cable, que arrasó en la alfombra morada del evento con un espectacular vestido de lentejuelas y con un imponente escote en la espalda, atendió a algunos de los periodistas allí presentes para hablar de su nueva serie. Sin embargo, una de las reporteras quiso preguntarle por la vida privada de su coprotagonista, algo que a la actriz no le hizo mucha gracia.

La tajante respuesta de Blanca Suárez sobre Óscar Casas

"¿Cómo está Óscar Casas en este momento? Que ha roto recientemente con Begoña...", le preguntaba esta periodista a Blanca Suárez, a la que inmediatamente le cambia el rostro con la pregunta. "Óscar Casas es tan buen actor que creo que deberíamos hablar de Jaguar y no de su vida personal", destacaba la actriz.

Sin embargo, la periodista seguía contestando a esta respuesta de la intérprete, asegurando que "es muy buen niño" y que, por ello, "se merece tener una buena mujer a su lado". Sin dar crédito ya, Blanca Suárez reiteraba sus palabras anteriores: "Sí, pero es muy buen actor y me apetece destacar eso de él sobre todo", señalaba cerrando tajantemente el tema de conversación en torno a su compañero de profesión.

La respuesta, que apenas ha tardado unas horas en viralizarse, supera ya los 1.700 retweets y los 17.000 likes, y ya son muchos los que han aplaudido las palabras de Blanca Suárez.

La ruptura de Óscar Casas y Begoña Vargas

Aunque hace unos meses saltaron rumores de boda, el amor parece haberse acabado para la mediática pareja formada por los actores Óscar Casas y Begoña Vargas. Según pudo saber en exclusiva el diario La Razón, la pareja decidió romper su relación hace apenas unos meses y ha separado sus caminos tras dos años de relación.

Su relación comenzó en marzo de 2019, cuando Begoña Vargas aún era una actriz promesa que se estrenaba en La Otra Mirada. Una escapada a Galicia de ambos junto a un grupo de amigos hizo saltar las alarmas de una relación, que ha acabado estando durante muchos meses en el ojo del huracán mediático.

Actores de profesión, Casas y Vargas son habituales de las redes sociales, donde han compartido gran parte de su amor a través de declaraciones en fotos o cariñosos bailes que se han hecho virales. De hecho, un vídeo de ambos dando rienda suelta a su pasión con un baile fue viral durante semanas y supera ya los 10 millones de reproducciones en Instagram.

Según cuentan testigos cercanos a La Razón, el motivo principal de la ruptura podrían ser las salidas que Óscar Casas ha protagonizado junto a un grupo de chicos durante su visita a Cantabria el pasado mes de agosto.