Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY ATREVIDO

Ricardo Gómez, en tanga y tacones para celebrar el estreno de su nueva obra de teatro

Tras el estreno de la obra de teatro 'MAMMÓN', Ricardo Gómez nos ha sorprendido con un atrevido posado en su cuenta de Instagram, en tanga y subido a unos tacones. Una valiente imagen que ha sido muy aplaudida en redes sociales.

👉 Entrevista a Ricardo Gómez: "Llevo seis meses esperando la respuesta de Karina y vamos a tardar en saberla"

@europa_fm | Madrid | 16/03/2018

Ricardo Gómez

Ricardo Gómez / Instagram Ricardo Gómez

El actor Ricardo Gómez ha sido ovacionado en redes sociales gracias al atrevido posado que publicó en su cuenta de Instagram, en tanga, tacones y medias de rejilla. Y todo hay que decirlo: le sientan fenomenal.

Ricardo ha querido celebrar el estreno de la obra 'MAMMÓN', y tras la primera función en los Teatros del Canal en Madrid, compartía esa imagen que ha conseguido conquistar a todos los internautas.

Entre los miles de aplausos, felicitaciones y halagos que ha recibido el actor, encontramos el de sus compañeros de profesión Silvia Abascal, Eduardo Casanova y Megan Montaner.

Últimas Noticias