Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SUBE LA TEMPERATURA

Ricky Martin comparte una foto totalmente desnudo en Instagram

Parece ser que el 2018 ha empezado con las temperaturas altas, al menos en las redes sociales. Este fenómeno lo han provocado varios famosos, entre ellos Ricky Martin. El artista se ha desnudado para presentar su show en Las Vegas y ha compartido una imagen en la que aparece sin ropa.

@europa_fm | Barcelona | 08/01/2018

Si algo tiene Ricky Martin es que consigue subir la temperatura en las redes sociales con sus posados más sexys, sin importar si estamos en verano o invierno.

El cantante ha empezado el año revolucionado Instagram con una foto en la que aparece desnudo. En la imagen lo podemos ver caminar por un baño y tapándose sus partes íntimas con una toalla.

Esta escena forma parte del vídeo proyectado en la pantalla del espectáculo All In en el Park Theater del Resort & Casino de Monte Carlo de Las Vegas.

Si empieza así el año, ¿cómo llegará Ricky Martin a diciembre?

Últimas Noticias