a través de un selfie

Ricky Martin desmiente los rumores de crisis matrimonial con su marido Jwan Joseph

El cantante puertorriqueño Ricky Martin a callado bocas ante los rumores de crisis con su marido Jwan Joseph con un selfie casero. La pareja se lleva enfrentando a estas habladurías desde las acusaciones al cantante por parte de su sobrino.

Ricky Martin: su marido Jwan Yosef, sus cuatro hijos, sus hermanos y la denuncia de su sobrino
Ricky Martin: su marido Jwan Yosef, sus cuatro hijos, sus hermanos y la denuncia de su sobrino | Getty

Europa FM

Madrid12/08/2022 17:32

Después de la oleada de polémicas a la que se ha enfrentado Ricky Martin tras las acusaciones de acoso y violencia por parte de su sobrino, de las que ha sido declarado inocente, los internautas han arremetido contra su matrimonio.

El cantante ha puesto fin a todos los rumores de crisis de pareja que les rodeaban a él y a su marido Jwan Joseph publicando este selfie bajo el título “Siempre contigo y siempre riéndonos”.

El selfie casero, donde podemos ver a la pareja en lo que parece su hogar, acumula ya más de 152.000 'me gusta', además de múltiples comentarios de amor hacia la pareja, que se está mostrando más enamorada y unida que nunca.

Durante el último mes, se han enfrentado a especulaciones sobre infidelidad y hasta de separación. Jwan Yosef también se ha encargado de desmentirlo, y ya respondió hace unos días con otra publicación diciendo que “la verdad prevalece”, haciendo referencia a las acusaciones anteriormente mencionadas.

Martin ha contado con el apoyo de su marido durante todo el proceso de demanda en el que su sobrino le acusaba de violencia doméstica, incesto y acoso. La pareja está felizmente casada desde el año 2017, y la solidez de esta relación es tan fuerte que es difícil que unos rumores la tumben.