EN INSTAGRAM

Ricky Martin publica una foto junto a uno de sus hijos y no se puede parecer más a él

Ricky Martin ha derretido a sus más 6 millones de seguidores en Instagram publicando una imagen junto a su hijo Matteo. ¡Y es que el pequeño además de estar haber crecido muchísimo, cada día se parece más a su padre!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 21/10/2016 13:53

Ricky Martin no suele publicar muchas fotos de sus hijos pero cuando lo hace es todo una revolución. ¡Y no es para menos! El cantante puertorriqueño compartió una tierna imagen junto a su hijo Matteo en el que se puede ver el gran parecido que tiene con su padre.

Un escueto "Por aquí, todo bien" es el mensaje que acompaña a esta fotografía en blanco y negro. Y es que aunque Ricky está disfrutando de todos los éxitos que está cosechando con su último single Vente Pa'Ca, con el que ha batido su propio récord, también tiene tiempo para disfrutar de su familia.

Hace tan sólo tres semanas compartía un vídeo en el que se le veía acompañado de sus hijos Matteo y Valentino y de su novio Ywan Yosef en la ciudad francesa de Cannes. Justo antes de toda la polémica de las últimas semanas sobre si el cantante ha roto con el artista sirio o no; crisis en la que algunos medios habían metido a Maluma de por medio, que tuvo que salir en su defensa.