Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TERCERO EN DISCORDIA

Maluma responde a los rumores de romance con Ricky Martin

El éxito que están teniendo Ricky Martin y Maluma con su canción Vente Pa'Ca también tiene su parte negativa. Y es que muchos medios han apuntado a que la razón de la crisis sentimental entre el puertorriqueño y el artista Jwan Josef ha sido en parte, culpa del colombiano. Ahora Maluma ha querido hablar al respecto y ha dejado las cosas muy claras.

@europa_fm | Barcelona | 11/10/2016

Maluma

Maluma / Agencias

Hace poco os hablábamos del éxito que está teniendo Vente Pa'Ca, con el que están batiendo récords en diferentes países. Y es que se veía de lejos que la combinación de Ricky Martin y Maluma era un triunfo asegurado.

Pero cuando estás en el punto de mira de tanta gente, aunque sea por una buena razón como este caso, también tiene su parte negativa. Y es que muchos han achacado a Maluma la culpa de la crisis entre Ricky Martin y su pareja Jwan Josef.

En lugar de hacer oídos sordos el colombiano ha querido aclarar su supuesta homosexualidad así como los rumores sobre tener algo que ver en la crisis sentimental de su compañero: "No me sorprende gustarle a los hombres. Tuve la oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por esta comunidad. La igualdad es algo por lo que he luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre", explica Maluma a la revista Shangay.

Respecto a ser el tercero en discordia en la supuesta ruptura entre Ricky y Jwan el colombiano dice: "Este tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado".

Últimas Noticias

Ranking de artistas