fotos familiares

Rihanna y A$AP Rocky posan por primera vez con su segundo hijo Riot Rose

Ya tenemos el posado familiar. Al igual que sucedió con su primer hijo RZA, Rihanna y A$AP Rocky se han hecho un impresionante reportaje para que sus fans puedan ver al recién nacido Riot Rose.

Rihanna y A$AP Rocky
Rihanna y A$AP Rocky | Getty

Europa FM

Madrid19/09/2023 20:39

A mediados de agosto de este año, Rihanna y A$AP Rocky dieron la bienvenida a su segundo hijo Riot Rose.

El bebé nació el jueves 3 de agosto en Los Ángeles. "Rihanna siente que su familia ahora está completa. Es algo que ella siempre ha querido", dijo una fuente cercana a TMZ. La noticia enamoró a sus fans y no podían esperar a que la cantante compartiera alguna imagen del recién nacido Riot Rose.

Siguiendo el mismo modus operandi que con su primogénito RZA (16 meses), la feliz pareja se ha hecho un reportaje junto al fotógrafo Miles Diggs y en estas imágenes se puede ver a la familia al completo derrochando amor y felicidad.

La intérprete de Umbrella no es una persona convencional y su posado tampoco lo iba a ser. En vez de un lugar tradicional, todos están apoyados en un Range Rover de noche.

También han apostado por otras fotos más sencillas. En esta se puede ver a Rihanna y A$AP Rocky jugando con el pequeño en casa.

Se trata de una sesión opuesta a la que se hicieron con RZA. Con dicho nombre -RZA Athelston Mayers-, rendían homenaje al líder de la banda de rap Wu-Tang Clan.

Para estas fotografías, la pareja acudió la playa de Malibú.

Mientras RiRi y A$AP vestían llamativos estilismos en negro, el rapero sostenía al pequeño envuelto en una manta.

Como la propia Rihanna ha dicho, ahora su familia está completa.