Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DOS JUGADORES DISFRUTARON DE UNA FIESTA CON LA CANTANTE

Rihanna, acusada de influir en el triunfo del Barça ante el PSG

Según el diario L'Équipe, la noche anterior al partido entre el FCB y el PSG, dos jugadores del equipo francés, Marco Verratti y Blaise Matuidi asistieron a una fiesta con Rihanna.

@europa_fm | Barcelona
| 12/03/2017
Rihanna en un desfile en París

Rihanna en un desfile en París / Gtres

Al parecer Rihanna tiene más relación con el mundo del fútbol de lo que nos imaginamos. Si hace unos días comentábamos que el futbolista Paulo Dybala podría haber conquistado a la cantante, ahora la de Barbados se ha visto envuelta en una polémica tras la remontada histórica del Barça.

Y es que, tras el épico partido en el que el FCB eliminó al Paris Saint Germain en la Champions, con un 6-1 en el marcador, acusan a Rihanna de influenciar en el resultado. Según informa el diario L'Équipe, la noche anterior, los jugadores del PSG Marco Verratti y Blaise Matuidi asistieron a una fiesta que organizaba la artista en la capital francesa.

Rihanna y la marca Puma presentaron su nueva colección en un evento que terminó con una fiesta privada cerca del Arco de Triunfo en París. Y, según varios testigos, Verratti y Matuidi no se perdieron estefestejoy disfrutaron de la noche, hasta la madrugada y horas antes de viajar a Barcelona, y además, se lo pasaron en grande con la artista.

Ante estas acusaciones, el Paris Saint Germain ha declarado que estos rumores son totalmente falsos, quiere tomar medidas legales contra aquellos que han dudado de la profesionalidad de sus jugadores.

Blaise Matuidi y Marco Verratti

Blaise Matuidi y Marco Verratti / Getty Images

Últimas Noticias

Ranking de artistas