NUEVO MERCADO

Rihanna lleva su marca 'Fenty Beauty' y 'Fenty Skin' a África

La cantante y empresaria de 34 años ha revelado que su marca llegará dentro de muy poco a Botsawana, Ghana, Kenia, Namibia, Nigeria y Sudáfrica, entre otros países.

Rihanna lleva su marca 'Fenty Beauty' y 'Fenty Skin' a África
Rihanna lleva su marca 'Fenty Beauty' y 'Fenty Skin' a África | Getty

Europa FM

Barcelona12/05/2022 13:19

Se ha hecho realidad: la línea de cosméticos deRihanna, Fenty Beauty, llegará a África. La popular marca, que ha convertido a Rihanna en milmillonaria, se lanzó en 2017 y, desde entonces no ha parado de crecer. Muy pronto, los fans de la cantante también podrán disfrutar de su línea de productos en Botswana, Ghana, Kenia, Namibia, Nigeria, Sudáfrica o Zimbabue, donde estarán disponibles.

Rihanna hizo el anuncio en sus redes muy emocionada por la noticia: “¡¡He estado esperando este momento!! ¡¡@fentybeauty & @fentyskin finalmente llegarán a ÁFRICA!! Botswana, Ghana, Kenia, Namibia, Nigeria, Sudáfrica, Zambia”. , Zimbabue… ¡¡¡llegamos el 27 de mayo y eso es solo el comienzo!!! FentyAfrica ”.

La marca de Rihanna ha sido muy elogiada por su línea de cosméticos que cubre una amplia gama de tonos de piel. La inclusión en la industria del maquillaje ha sido un tema muy discutido, donde la cantante ha ganado sobradamente al ofrecer productos al alcance de cualquier persona.

Será el próximo día 27 cuando Fenty pueda llegar a África de manera oficial y Rihanna tiene muchas ganas de hacerlo porque cuenta que han tenido que trabajar muy duro para conseguirlo. Todo esto mientras está en Barbados esperando a que nazca su bebé, que ya le queda poco.

El vídeo de Rihanna saliendo de la ducha

No hay que olvidar que la artista se encuentra de descanso prenatal en Barbados, pero sin olvidar a sus millones de seguidores. De hecho, esta última semana se ha hecho viral el vídeo de la cantante saliendo de la ducha, con la toalla a la cabeza, poniéndose crema en el cuerpo y con una mascarilla en la cara.

El vídeo, claro, no ha tardado en hacerse viral y ya lleva mas de 22 millones de visualizaciones. Ese es el poder de alcance de Rihanna, una de las figuras del momento.