Rihanna retransmitirá en directo su desfile 'Savage X Fenty Fashion Show'

Rihanna quiere presentar la nueva colección de su línea de lencería Savage X Fenty por todo lo alto con un espectáculo durante la semana de la moda de Nueva York. Pero para que todos sus fans puedan disfrutar del show completo, la artista lo retransmitirá en directo a través de la plataforma Amazon Prime.

Europa FM

Barcelona 30/08/2019 13:41

A pesar de que sus fans echan de menos música nueva de la artista, Rihanna sigue avanzando en su exitosa carrera como empresaria. Después de lanzar Fenty, su propia marca de lujo uniéndose al prestigoso conglomerado LVMH, continúa con sus líneas de maquillaje y lencería.

Concretamente está preparando el evento 'Savage X Fenty Fashion Show' para presentar la colección otoño invierno de su firma de lencería. La artista lo presentará en un evento durante la semana de la moda en Nueva York pero tiene una gran noticia para sus fans de todo el mundo: Podrá seguirse en directo a través de Amazon Prime.

De esta manera, si estás suscrito a la plataforma, no solo podrás disfrutar del desfile y las actuaciones musicales que tendrán lugar durante el espectáculo, sino que también tendrás acceso a lo que se cuece tras las cámaras con contenido exclusivo entre bastidores.

'Savage X Fenty Fashion Show' tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en Nueva York.