PARA SU LÍNEA SAVAGE X FENTY

El posado en lencería más tropical de Rihanna que arrasa en Instagram

Rihanna sigue regalándonos posados de lo más salvajes para promocionar la nueva colección de su línea de lencería 'Savage X Fenty'. Ahora ha publicado una foto en un ambiente tropical con colores fluor y un conjunto que ha dejado sin respiración a miles de sus seguidores.

Rihanna promocionando sus nuevos productos de maquillaje
Rihanna promocionando sus nuevos productos de maquillaje // Instagram

Europa FM

Barcelona 03/12/2018 13:33

Hacía bastante tiempo que Rihanna no posaba en ropa interior, algo a lo que nos tenía acostumbrados años atrás. Pero la nueva colección de su línea de lencería 'Savage X Fenty' ha hecho que la artista vuelva a dejarnos con la boca abierta con sus posados.

El 12 de noviembre nos sorprendía con el primer vídeo promocional, en el que la veíamos en una especie de paraíso tropical junto a otras mujeres con cuerpos de lo más distintos, uno de los grandes valores de su marca.

Siguiendo en esta línea combinando ambientes tropicales con colores fluor, una de las nuevas grandes tendencias, Rihanna posa apoyada en una silla dejando en primer plano sus larguísimas piernas con unas medias y un liguero.

El estilismo lo completan un conjunto de lencería negro con flores de colores muy llamativos, unas gafas y un enorme tocado de flores.

Una imagen extravagante que ya habíamos visto en su anterior publicación, en la que posaba con un body de encaje azul y una gran pamela a juego.

Desarrollado en colaboración con TechStyle, Savage x Fenty presenta 90 piezas de lencería, ropa de dormir y accesorios en múltiples tonos y tamaños, todas con precios inferiores a los 100 euros.

Incluye cuatro colecciones de cápsulas temáticas tituladas On the Reg, U Cute, Damn y Black Widow. Además de estos últimos modelos más lenceros, Rihanna también ha posado con conjuntos que priorizan la comodidad, sin dejar de ser de lo más sensuales.