NO LE TOQUES 'LA OSTRA' A RIHANNA...

Rihanna saca carácter en un restaurante y hace que un ‘graciosillo’ le pague la cena

La cantante no iba a permitir que un hombre se burlase de ella y sus compañeros de cena y lo obligó a pagar otro plato igual que el que había pedido. ¡Cuidado con RiRi!

Rihanna
Rihanna // Getty Images

Europa FM

Madrid 03/04/2019 20:55

Rihanna ha protagonizado una de las anécdotas más divertidas (y surrealistas) de la semana. El diario The Sun ha revelado que la celebrity se encuentra estos días en Londres, donde puede que esté grabando nueva música.

Según el periódico británico, la cantante estaba cenando en el restaurante Chiltern Firehouse con su equipo cuando un hombre con un par de copas de más se acercó a su mesa. Cogió una ostra de una de las bandejas y se la dio a un amigo, que no sabía de dónde la había sacado.

Poco después, los acompañantes de Rihanna instaron al hombre a pagar lo que había robado de su mesa. "La comitiva de Rihanna exigió que pagaran 250 dólares por una fuente nueva de ostras, porque él había arruinado la suya", explicó una fuente.

Parece ser que el hombre no llevaba tanto dinero suelto y tuvo que hacer el pago con una tarjeta de crédito. Seguro que para la próxima entiende que "lo que es de Rihanna es de Rihanna".

"Con todos sus millones, no esperaría que Rihanna notara que faltaba una ostra, pero obviamente es una mujer de negocios inteligente, que se rodea con las personas adecuadas para vigilar las cosas", dijo la fuente que desveló el 'culebrón' a The Sun.