Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO NOVIO

Rihanna ya tiene un sustituto para Drake

Rihanna ya se ha olvidado de Drake y ha empezado a tontear con Odell Beckham Jr, un jugador de fútbol americano. ¿Surgirá el amor entre ellos?

@europa_fm | Barcelona | 21/10/2016

Se relaciona a Rihanna con Odell Beckham Jr.

Se relaciona a Rihanna con Odell Beckham Jr. / europafm.com

Después de la ruptura con Drake, parece ser que Rihanna vuelve a estar enamorada. Se rumorea que la artista está tonteando con Odell Beckham Jr, un jugador de fútbol americano, y que han empezado a verse en secreto.

Una fuente cercana al deportista, que ha estado relacionado con otras celebrities como Demi Lovato o Khloé Kardashian, ha declarado que Odell Beckham Jr. tiene claro que Rihanna siente algo por él y, también ha confesado que a él siempre le ha gustado el estilo y la actitud de chica mala de la cantante. El futbolista ya ha empezado a mandarle mensajes a la artista con la intención de que surja algo entre ellos.

Ranking de artistas