Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TAMBIÉN INSULTA A LAURA ESCANES

Risto Mejide recibe graves amenazas por Twitter y le responde la Policía

Risto Mejide ha recibido unas graves amenazas a través de Twitter y ha mencionado a la cuenta oficial de la Policía para que pudiesen ver los mensajes, quienes no han dudado en responder.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:48 horas

Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes / Instagram

"Hola @policia, como seguramente no tenéis trabajo, he pensado, qué mejor manera de entreteneros la tarde?", con esta mención Risto Mejide alertaba a la Policía de unas amenazas que estaba recibiendo a través de Twitter.

 

El presentador adjuntaba varias capturas de los mensajes que una persona le estaba dirigiendo con graves amenazas. Bajo el nombre @Leyendadre el individuo insulta a su mujer Laura Escanes e intenta intimidar a Mejide con advertencias como: "O abandonas este país tu solo con tu hijo y no apareces más en televisión o te acordaras de este momento algún día..."

Pero este no es el único mensaje en el que el acosador deja claras sus intenciones. Le pide la dirección de su casa, le advierte que esta recibiendo amenazas de alguien que no tiene nada que perder y le escribe frases como "voy a acabar contigo aunque sea lo último que haga en esta vida".

Ante tal amenazas, la Policía respondió rápidamente al publicitario: "Tenemos un par de cosillas para esta tarde (poca cosa😉)...pero ahora mismo pasamos esto a nuestra Unidad de Ciberdelincuencia. Estamos en contacto".

 

Últimas Noticias