Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEDIANTE GESTACIÓN SUBROGADA

Robbie Williams y Ayda Field, anuncian por sorpresa que son padres de nuevo

La actriz Ayda Field, casada con Robbie Williams desde 2010, acaba de anunciar en su cuenta de Instagram que son padres de una niña a la que han llamado Colette Josephine Williams. Y lo ha hecho con una preciosa foto en la que todos, incluso sus dos hijos mayores, han colaborado.

europafm.com | Barcelona | 07/09/2018

Robbie Williams y Ayda Field

Robbie Williams y Ayda Field / Agencias

La pequeña es fruto de una gestación subrogada que la pareja ha llevado en secreto, pero aclara en la publicación que es genéticamente de ambos: "Ha sido un camino muy largo y difícil para llegar aquí y por eso que lo hemos mantenido en secreto. La familia viene en todas sus formas, y esta pequeña dama, que es biológicamente nuestra, fue gestada por una increíble madre sustituta, a quien estaremos eternamente agradecidos”.

"Estamos encantados de tener a esta hermosa bebé en nuestras vidas y agradecidos de vivir en un mundo que hace esto posible. Al igual que con Teddy y Charlie, pedimos que se respete la privacidad de Coco y se nos permita crecer en nuestro nuevo equipo de 5. #TeamWilliams", podemos leer.

Por el mensaje, sabemos que a esta pequeña le van a llamar Coco en casa, sobre todo sus hermanos, de 5 y 3 años. Aunque de momento no sabemos más, ni fecha de nacimiento ni lugar, nos alegra que el ‘Equipo Williams’ siga creciendo.

Últimas Noticias