Robbie Williams entretiene a su mujer bailando mientras se prepara para dar a luz

Robbie Williams se convertirá en padre de su segundo hijo en cuestión de horas. Pero entre contracción y contracción, el cantante ha querido entretener a su mujer, Ayda Field, y hacer que se olvide de los dolores por un rato con una divertida coreografía de su canción Candy. Y para que quede constancia de lo 'padre molón' que es, el cantante ha publicado el vídeo en su cuenta personal de Facebook.

Celebrities.es

Madrid 27/10/2014 19:14

Robbie Williams está llevando la preparación al parto a un nivel completamente nuevo. El cantante está muy sumergido en el parto de su segundo hijo junto a su mujer Ayda Field.

Tanto quiere ayudar Robbie, que intenta entretener a su mujer con unos bailecitos de lo más simpáticos. Mientras ella intenta mantener la respiración y hacer frente a las contracciones, él menea las caderas al ritmo de su canción 'Candy' junto a la cama de su mujer en el hospital.

Y para que quede constancia de que Robbie lo da todo en estos duros, y emocionantes momentos, el cantante ha compartido el vídeo en su cuenta personal de Facebook. ¡Menudo padre más molón!