AMOR DEL BUENO

La romántica declaración en catalán de Rauw Alejandro a Rosalía en su concierto de Barcelona

Rosalía y Rauw Alejandro están más felices que nunca después de haber confirmado su relación. Ahora, el cantante habla sobre su nueva novia en cada oportunidad que tiene y su concierto en el Palau Sant Jordi ha sido el momento ideal para declararle su amor a la artista española... ¡en catalán!

La romántica declaración de Rauw Alejandro a Rosalía en su concierto de Barcelona
La romántica declaración de Rauw Alejandro a Rosalía en su concierto de Barcelona | Instagram

Europa FM

Madrid10/10/2021 15:21

Las últimas semanas tras la confirmación de su romance han sido muy intensas paraRosalía y Rauw Alejandro. El cantante puertorriqueño se encuentra inmerso en plena gira y su novia no ha querido dejarle ni un rato solo, por lo que ha acudido a acompañarle a la mayor parte de sus conciertos en España.

Desde que dejaron atrás el halo de secretismo que rodeaba su relación, ambos se han dejado ver habitualmente juntos y ya no tienen tapujos a la hora de compartir imágenes en las redes sociales y declararse su amor.

La entrevista del cantante en El Hormiguero fue la ocasión ideal para hablar por primera vez públicamente de su relación con la artista catalana, donde admitió que se veían mucho y que hablaban cada dos por tres, y donde tuvo unas buenas palabras sobre el arte de su nueva novia, algo muy "innovador".

De hecho, la pareja acudía a Murcia, donde Rauw actuó este pasado viernes, y donde se les pudo ver en plan cariñoso, agarrados de la mano mientras abandonaban el recinto, una prueba más de que están más enamorados que nunca y son inseparables.

Rauw Alejandro le declara su amor a Rosalía... ¡en pleno concierto!

Por ello, el concierto de Rauw Alejandro de este pasado sábado en Barcelona, tierra natal de la artista española, ha sido la oportunidad perfecta para declararle su amor a los cuatro vientos. Y es que el cantante no solo ha querido decirle a su novia que la ama, sino que se ha atrevido a hacerlo... ¡en catalán!

"Barcelona és la millor ciutat del món i té la novia més guapa del món també" (Barcelona es la mejor ciudad del mundo y tiene la novia más guapa del mundo también), decía el artista puertorriqueño, en un catalán algo difícil de entender, pero que enloqueció al público allí presente. Así lo publicaba el usuario @Marceelmohinoo, en un TikTok que no tardaba en hacerse viral.