40 CUMPLEAÑOS

La romántica felicitación de cumpleaños de Iñigo Onieva a Tamara Falcó

El 40 cumpleaños de Tamara Falcó ha sido la ocasión ideal para que su novio, Iñigo Onieva, le declare todo el amor que siente por ella. Y así lo ha hecho con una romántica felicitación que hace que suenen las campanas de boda, ¡con baile incluido!

Tamara Falcó e Iñigo Onieva.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva. | Gtresonline

Europa FM

Madrid21/11/2021 10:57

Tamara Falcó acaba de cumplir 40 años, pero parece que está en el mejor momento de su vida. El culpable de esta felicidad no es otro que su pareja, Iñigo Onieva, con el que la celebrity española ha vuelto a encontrar el amor y la estabilidad tras años de soltería.

Su amor en este primer año de relación así lo demuestra y lo cierto es que la complicidad que han demostrado en sus apariciones públicas los convierte en una de las parejas del momento. Tanto que muchos hablan ya de campanas de boda en la familia de Isabel Preysler y parece que los novios no se quedan cortos...

Sin ir más lejos, el 40 cumpleaños de Tamara ha sido la ocasión ideal para que Iñigo Onieva le declarara todo su amor por todo lo alto, con una romántica felicitación con la que casi eclipsa a la colaboradora de televisión... ¡con baile incluido!

"Felicidades, amor. El alma más bella del mundo entero. ¡Gracias por convertirme en el hombre más afortunado!", escribía el propio Onieva, en una felicitación que ha lanzado a través de sus redes sociales.

Con este escueto, pero romántico mensaje, ha querido demostrarle todo el amor que siente por ella y lo enamorado que está. Así, muchos han secundado esta felicitación, entre los que destaca el mensaje de Ana Boyer, su cuñada, que ha respondido con un "Oooooooooohhh😍😍😍😍" al mensaje de la pareja de su hermana en Instagram.

Junto al mensaje, el diseñador de coches ha compartido algunas imágenes de la fiesta de cumpleaños que Tamara Falcó celebró este pasado viernes en el Palacio de Santoña. En ellas, la pareja se muestra muy natural, sonriente y baila delante de los invitados a la fiesta, un gesto que demuestra lo mucho que se quieren.

Y es que al novio de Tamara parece que le gustan los focos tanto como a la marquesa de Griñón y no ha podido resistirse a mostrar sus aptitudes como bailarín durante la fiesta (o fiestón) de cumpleaños de su pareja, ante los vítores de los allí presentes.

Así, además, han acallado los rumores de ruptura que llevaban corriendo algunas semanas por internet y que apuntaban a que el joven, de 32 años, podría haberle sido infiel a la celebrity española.

El fiestón de cumpleaños de Tamara Falcó

No todos los días se cumplen 40 años y es por ello que la marquesa de Griñón ha querido tirar la casa por la ventana con una espectacular fiesta de cumpleaños a la que han asistido los invitados más VIP del famoseo español.

Desde Isabel Preysler, Ana Boyer o Fernando Verdasco hasta Boris Izaguirre, Xandra Falcó o Juan Avellaneda... Más de 150 invitados pasaron por la exclusiva fiesta de Tamara Falcó, celebrada en el Palacio de Santoña, donde hubo música, baile y muchas risas.

Acicalada con un vestido de corte princesa de alta costura firmado por Jan Taminiau, la celebrity no dudó en dejarse llevar por las emociones en una noche tan especial como esa. Así lo compartía en sus redes sociales, donde ha dejado también un espectacular beso con Iñigo Onieva que no ha pasado desapercibido: "Ayer fue una noche única. Gracias a todos por hacerlo tan especial y darme tanto cariño", aseguraba.