SOBRE EL ESCENARIO

El romántico mensaje de Rosalía a Rauw Alejandro antes de interpretar 'BESO' en el Primavera Sound en Barcelona

Rosalía ha regalado uno de los mejores momentos del Primavera Sound en Barcelona al dedicarle un romántico mensaje a su parejaRauw Alejandro, no sin antes advertirle sobre el vídeo de la venganza que ha subido a su TikTok.

La divertida venganza de Rauw Alejandro imitando a Rosalía: "La elíptica pa' las pompis, toma que toma"

El romántico mensaje de Rosalía a Rauw Alejandro antes de interpretar 'BESO' en el Primavera Sound Barcelona
El romántico mensaje de Rosalía a Rauw Alejandro antes de interpretar 'BESO' en el Primavera Sound Barcelona | EFE

Europa FM

Madrid04/06/2023 13:49

Rosalía ha actuado esta noche en el Primavera Sound de Barcelona frente a miles de personas, pero no importa cuan rodeada estés cuando te falta ese alguien especial.

Por eso, la artista se ha acordado de su prometido Rauw Alejandro cuando estaba sobre el escenario a punto de interpretar BESO, una de las tres colaboracionesque tienen juntos.

Antes de comenzar a cantar, lejos de mandarle un mensaje de amor, la catalana ha sido directa sobre el vídeo de la venganza que ha subido el puertorriqueño imtándole: "Baby he visto el vídeo que has subido, te mato, ¡ya te vale, eh!", le ha dicho entre risas.

Pero junto después Rosalía ha sacado su lado más romántico para dedicarle unas palabras de amor.

"Te extraño, baby ojaláestuvieras aquí conmigo, te amo", ha expresado la intérprete de Hentai muy emocionada haciendo un corazón con las manos, y es que su chico se encuentra en la otra punta del mundo con su gira Saturno World Tour.

La pareja suele dedicarse este tema que tienen en conjunto en sus conciertos cuando no pueden cantarla juntos, uno gran gesto de amor que traspasa fronteras.