CON UNA IMAGEN EN BLANCO Y NEGRO

Rosa López comparte en Instagram su dolor por una triste pérdida

Rosa López ha compartido un desgarrador mensaje en Instagram donde ha expresado el mal momento que está viviendo tras la muerte del padre de su mejor amiga, a la que considera una hermana. Con una imagen en blanco y negro y unas emotivas palabras, la cantante también ha querido recordar a su padre, que falleció en 2008.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 09/10/2017 10:42

Es habitual que la cantante publique en la red su día a día, como mensajes de superación, posando en bikini. Sin embargo, también comparte situaciones complicadas, como la que está viviendo actualmente.

Rosa López ha escrito unas tristes palabras en Instagram, donde muestra su dolor tras la muerte del padre de su íntima amiga. "Quisiera que ahora mismo, pasara este instante, mañana, que pasado mañana, el otro, y el otro, y más días se pasen ya, y mitigasen aunque solo fuese un poquito el dolor de mi Verity (madre de mi Fusi) y con el de la familia.", publicaba en la red junto a una imagen en blanco y negro de una mujer sentada en el suelo. Y añadía, "Hoy, el papá de Fusi, (de mi hermana) de las personas que más quiero en mi vida, ayer se fue... ya no sufre más... Segura de su cielo ganado, un último abrazo allá donde estés Sadek. Hombre bueno, noble y más dulce mi Sadek"

Asimismo, la artista también ha recordado a su padre, al que estaba muy unida y falleció en 2008, "Inevitable se vengan recuerdos de mi papi... #DescansadYPerdonadme".