Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

El poderoso mensaje de Rosa López posando en bikini

Rosa López es sin duda un gran ejemplo de superación. Y así nos lo ha demostrado a lo largo de los años, con su increíble cambio físico, del que se enorgullece y muestra en Instagram con un claro mensaje para todas aquellas personas que no se sienten bien con su cuerpo.

@europa_fm | Barcelona
| 15/08/2017

La cantante se ha sumado al reto que ha propuesto Women's Health para que las mujeres empiecen a querer su cuerpo, sin complejos.

Como ha hecho también Patricia Conde, Rosa López ha posado en bikini y ha compartido la imagen acompañada de un drástico mensaje: "Entreno para sentirme bien conmigo misma, no para gustar a nadie. A quererse!".

Y es que sin duda, la cantante es un gran ejemplo de que querer es poder. Solamente hay que ir 15 años atrás, cuando una joven granadina conquistó a la pequeña pantalla española, con el sueño de dedicarse a la música. Sin embargo, los miedos y las inseguridades se apoderaron de ella y, tras luchar contra ellos, Rosa inicio una nueva etapa.

Actualmente, la cantante ha dejado atrás todos esos complejos, ha cambiado su alimentación y posa sin vergüenza en bikini, porque como ella misma dice, se ha quitado todos los complejos.

El espectacular cambio físico de Rosa López

El espectacular cambio físico de Rosa López / El espectacular cambio físico de Rosa López

Últimas Noticias