EN INSTAGRAM

El poderoso mensaje de Rosa López posando en bikini

Rosa López es sin duda un gran ejemplo de superación. Y así nos lo ha demostrado a lo largo de los años, con su increíble cambio físico, del que se enorgullece y muestra en Instagram con un claro mensaje para todas aquellas personas que no se sienten bien con su cuerpo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 15/08/2017 00:00

La cantante se ha sumado al reto que ha propuesto Women's Health para que las mujeres empiecen a querer su cuerpo, sin complejos.

Como ha hecho también Patricia Conde, Rosa López ha posado en bikini y ha compartido la imagen acompañada de un drástico mensaje: "Entreno para sentirme bien conmigo misma, no para gustar a nadie. A quererse!".

Y es que sin duda, la cantante es un gran ejemplo de que querer es poder. Solamente hay que ir 15 años atrás, cuando una joven granadina conquistó a la pequeña pantalla española, con el sueño de dedicarse a la música. Sin embargo, los miedos y las inseguridades se apoderaron de ella y, tras luchar contra ellos, Rosa inicio una nueva etapa.

Actualmente, la cantante ha dejado atrás todos esos complejos, ha cambiado su alimentación y posa sin vergüenza en bikini, porque como ella misma dice, se ha quitado todos los complejos.

El espectacular cambio físico de Rosa López
El espectacular cambio físico de Rosa López // El espectacular cambio físico de Rosa López