Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LOS ÁNGELES

Rosalía desafía a Christina Aguilera con el juego de Mario Kart

Rosalía y Christina Aguilera han coincidido pero no ha sido en un estudio de grabación, como a muchos les gustaría. Las artistas han estado juntas en Los Ángeles y así lo hemos podido ver en las redes sociales, donde han publicado imágenes y vídeos en los que muestran su amistad y lo bien que se lo pasan jugado a Mario Kart.

Europa FM
  Barcelona | 02/02/2020
Rosalía en los Grammy 2020

Rosalía en los Grammy 2020 / Getty

Tras su polémica noche de fiesta con Lizzo y Dua Lipa, Rosalía sigue disfrutando en Los Ángeles, donde ha estado en el cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner. Sin embargo, las imágenes más comentadas de su viaje estadounidense son las que ha compartido junto con Christina Aguilera.

A través de las redes sociales, las artistas han mostrado su buena relación y lo bien que se lo pasan juntas, jugando a videojuegos. En sus perfiles de Instagram las hemos visto divirtiéndose con Mario Kart.

Christina Aguilera ha sido la que ha compartido una imagen junto con la artista catalana, a la que describe como una "hermosa alma".

Las imágenes han revolucionado la red y, aunque no sabemos si de este encuentro nacerá una colaboración musical, lo que sí tenemos claro es que Rosalía se codea de grandes estrellas del mundo de la música y del espectáculo.

Últimas Noticias