Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Christina Aguilera regresa a la música con 'Haunted Heart' para la película de 'La Familia Addams'

Los fans de Christina Aguilera están de enhorabuena, ya que la artista ha lanzado una nueva canción, titulada 'Haunted Heart' y que forma parte de la banda sonora de la nueva película de animación de 'La Familia Addams'.

Europa FM
  Barcelona | 29/09/2019
Christina Aguilera canta 'Haunted Heart' para la banda sonora de 'La Familia Addams'

Christina Aguilera canta 'Haunted Heart' para la banda sonora de 'La Familia Addams' / Youtube

La macabra Familia Addams vuelve a la gran pantalla y lo hace con una banda sonora de lujo, que cuenta con la participación de grandes artistas como Christina Aguilera.

La artista se adelanta a Halloween y estrena 'Haunted Heart', un tema soul, con el que vuelve a demostrar su impresionante voz mientras nos adentra a un sonido tétrico y misterioso, como lo hacen también los protagonistas del film.

 

No es la primera vez que Christina Aguilera forma parte de la banda sonora de una película, ya que su carrera empezó como chica Disney, con la canción 'Reflection' en 'Mulán'. Pero también la hemos podido escuchar en 'Lady Marmalade' de 'Moulin Rouge' o en la película 'Burlesque'.

'Haunted Heart' llega después de que Migos, Karol G, Snoop Dogg y Rick Mafia se hayan unido para presentar 'My family', otra de las canciones de 'La Familia Addams' que llegará a los cines el próximo 25 de octubre.

 

Últimas Noticias