ESTRELLAS DE LA MÚSICA

Rosalía y Rauw Alejandro se vuelven inmortales en el videoclip de 'Vampiros'

Rosalía y Rauw Alejandro se vuelven inmortales en el videoclip de 'Vampiros'
Rosalía y Rauw Alejandro se vuelven inmortales en el videoclip de 'Vampiros' | Youtube

Europa FM

Madrid13/04/2023 17:03

Rosalía y Rauw Alejandro colapsaron la industria musical hace unas semanas con el estreno de RR, el EP de tres canciones en el que hablan de su relación desde el pasado, el presente y el futuro.

"Son las fases del amor", explicaron en su charla con Ibai Llanos, en la que la barcelonesa hizo otra importante revelación: hasta que conoció al puertorriqueño no había encontrado un hombre "dispuesto a amar y ser amado".

Con el lanzamiento de RR llegó el videoclip de Beso, que recopilaba imágenes caseras de la pareja más allá de su estatus de estrellas de la música. Paseos agarrados de la mano, noches acurrucados en la cama, su casa de Miami -que huele a tabaco y melón- viajes por todo el mundo, un anillo de compromiso... Y muchos besos, ya que la canción habla de ese flechazo que sintieron el uno por el otro allá por 2019 y que despertó una pasión que continúa casi cuatro años después.

Rosalía y Rauw son estrellas tan inmortales como los 'Vampiros'

Vampiros habla del presente de su relación. Consolidados ya como dos de los máximos exponentes de la música latina e hispana, su unión los ha convertido en un ciclón capaz de arrasar cualquier lista de éxitos, un imán de titulares y reproducciones.

Son referentes de estilo y sus noches de perreo juntos dan la vuelta al mundo tan rápido como las letras que hablan de ellas:

Como tú y yo no hay iguale'

Colmillo' afilao' de metale'

Vampiros sonando ahora pa' siempre, somo' inmortale'

El videoclip ha sido dirigido por Stillz, que ya trabajó con Rosalía para el vídeo de su colaboración con Bad Bunny en La Noche de Anoche.

"Beso es lo que sentíamos al principio, Vampiros es donde estamos ahora y Promesa es el futuro",resumía la cantante sobre la columna vertebral de este mini disco que es RR.

¿El vídeo de 'Promesa' mostrará su boda o su pedida de mano?

El último videoclip que falta por salir a la luz es el del bolero vanguardistaPromesa, cuya letra enumera los planes de futuro que tienen juntos y desvela que existe una promesa que ambos sueñan por cumplir.

Que la letra O de Promesaaparezca dibujada en el cartel oficial como si se tratase de un anillo de compromiso ha despertado las teorías sobre su boda.

Mientras algunos apuntan a que ya están casados y que veremos su imágenes de la ceremonia en el vídeo, otros apuntan a que lo que Promesa mostrará será precisamente ese momento en el que Rauw hinca rodilla y le hace a su chica la gran pregunta. Sabemos que ocurrió el 1 de enero de 2022 y que la artista se derramó lágrimas, tal y como cantan en Promesa y comprobamos al final de Beso.

Cumpliré mi promesa

La que te dije aquel día

La noche despeja', no llovía'

Tus ojo' robaron el agua del mar