EL VÍDEO MÁS 'CALIENTE' DE KIM KARDASHIAN

Sale a la luz el videoclip de Kim Kardashian que no quiso que viéramos

Cinco años después de que Kim Kardashian grabara el videoclip del tema Jam (Turn it up), sus primeras imágenes han visto la luz. Kim Kardashian aparece de lo más sensual, en un vídeo muy 'caliente', acompañada del que ahora es su marido Kanye West. ¿Ha valido la pena la espera?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/03/2016 14:48

Kim Kardashian hace cinco años y con alguna operación estética menos. Así es como aparece en el vídeoclip del tema Jam (Turn it up), cuyas primeras imágenes acaban de ver la luz gracias a la propia cantante, que las ha compartido en Internet.

Sí, hemos tardado cinco años en ver el primer videoclip de Kim Kardashian, pero ha valido la pena. La empresaria, modelo, actriz, cantante, famosa, celebrity, youtuber, esposa de Kanye West y madre (esperamos no dejarnos nada) nos ha regalado 14 segundos de su primer videoclip Jam (Turn it up). Por entonces estaba saliendo con Kris Humphries. "¡Grabamos esto en 2011 y lo recuerdo tan bien, Kanye estaba en el set también!", dijo Kim Kardashian sobre el rapero, que años más tarde se ha convertido marido y padre de sus dos hijos.

¿Quieres saber cómo conquistar a los chicos? Así es la letra:

“Voy a salir esta noche, lo voy a hacer/ Me dirigiré al frente de todo, donde está la acción/ En la pista de baile no me puedo quedar quieta/ Y me voy a trabajar como si estuviera pagando mis cuentas/ Mi grupo entero de amigas en la pista de baile/ Vamos a fiestear, luego festejaremos un poco más (un poco más)/ A provocar a los chicos…”