CONTENIDO INAPROPIADO

Salen a la luz las cartas de amor de Michael Jackson a una niña de 12 años

Una mujer ha publicado unas cartas que le escribió el Rey del Pop entre 1986 y 1989, cuando ella era menor de edad, en las que se puede leer comentarios inapropiados debido a la diferencia de edad entre ambos. Esta no es la primera vez que se relaciona a Michael Jackson con presuntos abusos a menores.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 08/11/2016 09:39

Desafortunadamente Michael Jackson, fallecido en 2009, vuelve a ser noticia por relacionarse con presuntos delitos de abusos a menores. En esta ocasión una mujer que mantiene su identidad en el anonimato ha presentado ante los tribunales una serie de cartas que recibió del cantante entre 1986 y 1989, cuando ella tenía entre 12 y 15 años.

Los escritos en sí no constituyen ningún delito en sí mismos, pero si que se considera contenido inapropiado debido a la diferencia de edad entre ambos y más aún siendo la chica una menor. Algunos medios se han hecho eco de estos escritos en los que se puede leer por parte del cantante frases como "Hola, tu foto de San Valentín era tan original y dulce. Te amo tanto, me haces amarte aun más y más de lo que te digo, estoy loco por ti. Realmente me gusta mucho hablar contigo. Eres tan dulce, pero no puedes jugar Monopoly, pero te amo y te extraño mucho".

Además en esta carta también se entiende que el cantante tenía relación con los padres de la niña: "Todo mi amor. Por favor ven a verme. Tu madre y tu padre son muy agradables. Adiós, te amo tanto. MJ".

Esta no es la primera vez que se relaciona al Rey del Pop con presuntos delitos de abuso a menores. La última polémica surgió hace tan sólo unos meses cuando Wade Robson confesó que Michael Jackson abusó de él cuando era niño y también afirmó que el artista era responsable de una sofisticada red de prostitución infantil.