Más que amigas

Saltan las alarmas ante una posible colaboración entre Selena Gomez y Camila Cabello

Selena Gomez ha publicado recientemente varias fotografías en Instagram y en una de ellas sale Camila Cabello y han saltado las alarmas sobre una posible colaboración juntas. Hacemos un repaso sobre su duradera amistad.

Saltan las alarmas ante una posible colaboración entre Selena Gomez y Camila Cabello
Saltan las alarmas ante una posible colaboración entre Selena Gomez y Camila Cabello | Getty Images

Europa FM

Madrid14/07/2023 17:00

Selena Gomez ha sorprendido en sus redes sociales subiendo fotos con la exintegrante de Fifth Harmony,Camila Cabello. Los rumores no han tardado en aparecer y muchos creen que se pueden estar trayendo algo entre manos.

Desde hace años se ha visto a Camila Cabello y Selena Gomez juntas en más de una ocasión. En 2015 ya posaban juntas cuando la cantante cubanoestadounidense seguía perteneciendo a la grilband Fifth Harmony y parecían bastante cercanas.

Años más tarde, en 2022, Selena subió un Tiktok corto pero que dio mucho de lo que hablar. Ambas aparecían riendo con una copa en la mano y manteniendo un diálogo un tanto peculiar. Camila dice “Y entonces hubo dos” a lo que Selena responde "Nadie nos quiere. Quedan las dos perras".

La conversación se trataba de la imitación de una escena del reality Dance Moms pero parecía que estaban mandado un mensaje sobre una posible colaboración.

Secretismo de Selena

Desde hace poco sabemos que Selena está trabajando en una película completamente en español. La artista lo hizo público a través de TikTok con la siguiente declaración: "Ahora estoy en un estudio (de música) en París, no paro… Estoy grabando una película que es completamente en español, ni siquiera sé qué decir al respecto, pero ha sido increíble, no puedo esperar a que la veáis"

No podemos evitar pensar que Camila, quien habla perfectamente el idioma, pueda estar involucrada en el secreto tan bien guardado de la actriz.

Qué las unió

Se rumorea que la posible conexión entre estas dos cantantes es Taylor Swiftya que mantiene una relación muy estrecha con ambas y podría haberlas hecho coincidir en fiestas o eventos que ha organizado.

Una de las interacciones más recientes entre ellas a parte del post de Selena fue a través del Instagram de Camila. La cantante publicó el 11 de julio una foto en bikini bañándose en Grecia y Selena comentó: “Esa es mi chica”

Sabemos que se llevan bien pero mientras tanto, solo podemos esperar a ver si al final habrá o no un trabajo donde las podamos ver juntas