SE ACABÓ EL AMOR

Sam Asghari rompe su silencio para confirmar su separación de Britney Spears

Sam Asghari ha compartido un comunicado en Instagram para confirmar el fin de su relación con Britney Spears. El modelo de 29 años ha compartido un breve texto sin meterse en los rumores que señalan que la cantante podría haberle sido infiel o que llegó a atacarle mientras dormía.

Sam Asghari quiere renegociar su acuerdo prematrimonial con Britney Spears: qué dice el texto y qué pide tras el divorcio

Sam Asghari y Britney Spears, en The Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills el 12 de abril de 2018
Sam Asghari y Britney Spears, en The Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills el 12 de abril de 2018 | Getty Images

Europa FM

Madrid18/08/2023 08:58

Se acabó. Britney Spears y Sam Asghari han puesto fin a su relación. La noticia adelantada en exclusiva por TMZ ha sido confirmada por el modelo de 29 años que ha compartido un escueto comunicado en redes sociales para anunciar su separación 14 meses después de su boda. La pareja, que se conoció en 2016, se comprometió en septiembre de 2021 y se casó en junio de 2022.

"Después de seis años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre. Las cosas pasan. Pedir privacidad parece ridículo. Solo pediré a todos, incluidos los medios, que sean amables y considerados”, dice el texto publicado por Asghari en Instagram Stories.

El comunicado de Sam Asghari para anunciar su separación.
El comunicado de Sam Asghari para anunciar su separación.

El tercer marido de Britney Spears ha sido muy breve y respetuoso sin meterse a comentar ninguna de las noticias que han salido publicadas desde que saltó a los medios la noticia de la separación.

Según señalan varias publicaciones, Asghari quiere sacar rédito económico del divorcio y está tratando de renegociar el acuerdo prematrimonial que firmó con Britney Spears antes de su boda. El texto incluye una cláusula por la que en caso de divorcio (situación actual), Sam no recibiría ni un céntimo de la fortuna de su exmujer valorada en 60 millones de dólares (55,1 millones de euros).

Page Sixasegura que el modelo quiere cambiar esta cláusula y amenaza con hacer "escandalosas revelaciones" sobre su vida junto a la cantante.

Asghari, víctima de Britney Spears

Sobre la vida en común de Asghari y Spears ha publicado nuevas informaciones TMZ. El tabloide estadounidense, que dio la exclusiva de la separación, señala que el modelo habría sido víctima de la cantante.

"La estrella del pop pasó a la violencia física con Sam Asghari a lo largo de los años", señala una fuente cercana a este medio, y asegura que "una vez le puso un ojo morado mientras dormía".

Al parecer "Sam se quejaba con frecuencia de que Britney se abalanzaba sobre él", apunta la web, y señala que hubo numerosas peleas en las que la seguridad tuvo que intervenir, pero en una de ellas no había ningún miembro del equipo cerca.

La fuente consultada por TMZ se refiere a un episodio vivido en enero mientras Sam estaba durmiendo. Britney perdió los estribos y comenzó a golpearlo. Al parecer, Sam no le devolvió el golpe pero se quedó muy sorprendido cuando la cantante lo golpeó. En esa época, Sam fue fotografiado con un ojo morado y marcas de mordiscos en el antebrazo.

Los paparazzi vieron los moretones y quisieron preguntarle acerca de los mismos, pero el modelo intentó disimularlos y pidió a los fotógrafos que no le sacasen fotos.

Otro asunto que señala TMZ sobre la vida de la pareja tiene que ver con los rumores de infidelidad que provocaron la fuerte discusión que desencadenó la ruptura.

Sam defiende que que Britney lo engañó con un miembro del personal de la casa. Lo supo, según las fuentes de TMZ, porque hay imágenes de Britney y la persona en cuestión en posiciones comprometedoras.