Los seguidores de Miguel Ángel Silvestre, intrigados por su risa contagiosa: "¿Qué le pasa?"

Los últimos stories de Miguel Ángel Silvestre en Instagram han causado sensación e intriga a partes iguales, ya que el actor aparece riéndose sin motivo aparente.

Europa FM

Madrid 15/04/2020 09:36

Miguel Ángel Silvestre causa sensación dentro y fuera de la pantalla. El inmortal Duque de 'Sin Tetas no Hay Paraíso' acumula una buena horda de seguidores en Instagram, donde cuenta nada más y nada menos que 3 millones de followers.

Precisamente estos followers son los que se han quedado pasmados después de ver los últimos stories del actor, que aparece riéndose sin motivo alguno, probablemente producto de la desesperación tras pasar tantas horas en casa. A todos en algún momento nos ha parecido 'absurdo' el confinamiento, y Miguel Ángel Silvestre no se queda atrás.

"Hey, ¿qué tal? Bien, aquí, en casa", dice el actor antes de sufrir un verdadero ataque de risa.

"Día 33: también estoy como Miguel Ángel Silvestre", escribía una tuitera. "Se ha fumado un porro como una casa", decía otra seguidora.

No es la primera vez que el humor absurdo de Miguel Ángel Silvestre triunfa en las redes. El actor acostumbra a compartir sus anécdotas de sus rodajes, viajes, hoteles... ¡Y su historia con las cápsulas de café marcó un antes y un después!

👉 #CasoCantora: La falsa modelo rusa que estafó durante 7 años a famosos como Miguel Ángel Silvestre