EL PRÓXIMO 19 DE NOVIEMBRE

Selena Gomez anuncia su primera actuación en directo desde su operación

Selena Gomez, que últimamente se ha dejado ver en las calles de Nueva York con un aspecto estupendo, acaba de anunciar su vuelta a los escenarios, lo que significa que ya se encuentra mucho mejor desde su trasplante de riñón el pasado agosto.

Selena Gomez habla del nuevo disco de Taylor Swift: "Es muy inspirador"

Selena Gomez
Selena Gomez // Gtres

Europa FM

Madrid 27/10/2017 21:36

Desde que supimos que el pasado agosto Selena Gomez tuvo que someterse a un trasplante de riñón por la enfermedad que padece, el lupus, sus fans se han dedicado a apoyarla a través de las redes sociales.

Aunque no estaba en plenas condiciones, ya que la cantante tuvo que tomarse un descanso para recuperarse en una clínica, Selena no quiso esperar y publicó dos nuevos singles: 'Bad Liar' y 'Fetish', ambos acompañados por dos potentes videoclips que han sido un verdadero éxito de visualizaciones.

Pues bien, parece que Selena ya se encuentra mucho mejor y ha anunciado por fin su vuelta a los escenarios. Será el próximo 19 de noviembre durante la celebración de los American Music Awards 2017. Allí interpretará su último sencillo en colaboración con Marshmellow, 'Wolves'. Hace tan solo dos días escuchábamos este sencillo por primera vez.

"Soy muy consiente de que muchos de mis fans notaron que estuve parte del verano de bajón y se preguntan por qué no estuve promocionando mi nueva música, de la cual estoy extremadamente orgullosa", publicó en Instagram. "Me enteré que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi lupus y me estaba recuperando. Es lo que necesitaba hacer por mi salud en general. Honestamente espero con ansias compartir pronto con ustedes lo que fue mi viaje a través de estos últimos meses como siempre he querido hacerlo".